Evaluación Docente INEVAL - Segunda Fase "Ser Maestro"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Por favor intento ingrsar a la coevaluaciòn docente y no se habre la pàgina con la contraseña de saberes disciplinarios como indica el ineval

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola, como están buenas noches, deseo ingresar para realizar mi coevaluación y no me permite ingresa al correo institucional con mi clave y contraseña que debo hacer.

    #12
    Colegas; yo también tuve el mismo problema de la contraseña y es desesperante.La encontré ingresando a "Ser Maestro" y luego al correo institucional del Ministerio de Educación. Ahí encontrarán una carta dirigida al docente que tiene como usuario su número de cédula y una contraseña única que fue la que me permitió entrar. Atte. María Suárez Avilés

    Comentar


      #13
      Buenas tardes por favor ayudemen no llega el usuario y contraseña a mi correo institucional para ingresar al portafolio docente fase dos ceovaluacion

      Comentar


        #14
        favor no me llega el usuario ni la clave para realizar la coevaluacion solicito de una manera muy comedida y delicada se me otorgue a mi correo marisol.avila.............Avi1974r ,agradeciendole a la autoridad pertinente .

        Comentar


          #15
          Marisol avila coevaluacion docente n- de cedula 0602773319 no me llega la clave para dicho ingreso por favor ayudenme a solucionar lo antes posible.

          Comentar


            #16
            POR FAVOR ENVIAR CLAVE Y CONTRASEÑA. DE vICENTE ACOSTA ci 1802145472 CELULAR 0985120476 UE "ERNESTO ALBAN M" SANTO DOMINGO

            Comentar


              #17
              Que debo hacer para tener la clave para ingresar a la fase 2 de evaluación por favor enviénme a mi correo elsiabril02@hotmail.com

              Comentar


                #18
                Por favor! según el instructivo manifiesta que el Ineval enviará el usuario y la clave para la segunda fase de la evaluación docente al correo institucional, hasta la presente fecha no llega. Qué debo hacer? Gracias. Identificación 0501010789

                Comentar


                  #19
                  buenas noches srs. del INEVAL no se abre mi correo institucional..ya e hecho todo lo que indican en el distrito no me ayudan, uds. no contestan las llamadas por favor como me pueden ayudar???? Flor Argudo T. cel. 0983188324

                  Comentar


                    #20
                    Por favor estoy con el mismo problema que no me acepta la contraseña en el correo institucional por lo mismono puedo acceder ni al curso del currículo ni a la coevaluación Docente 2016 Ineval, me podrían ayudar mil gracias mi correo sorayajcp74@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X