Evaluación Docente INEVAL - Segunda Fase "Ser Maestro"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    BUENOS DIAS SEÑORES DEL INEVAL ..... MI PEDIDO ES POR PEDIR ME AYUDEN YA QUE NO SE ABRE MI CORREO INSTITUCIONAL Y NO SE LA CONTRASEÑA PARA REALIZAR LA EVALUACION PROPUESTA POR EL INSTITUTO DE EVALUACION
    MI PEDIDO ES ESO ME AYUDEN A ABRIR EL CORREO YA QUE HE EHECHO LO QUE DICE LA COMPAÑERA DE LAS TIC QUE ES CAMBIAR CONTRASEÑA EN LA PLATAFORMA DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y NO LOGRO QUE SE ABRA
    GRACIAS POR CONTESTAR MI INTERROGANTE MI Nombre es Darwin Macas pertenezco al distrito de loja 11d01 y al circuito C21 mi correo electronico es macasdar@hotmail.es mi numero de telefono es 09931664450

    Comentar


      #22
      Buenos días enviar clave y usuario fue excenta en la primera fase, urgente ya que el tiempo se pasa gracias

      Comentar


        #23
        Señores Ineval buenos días. Fui exonerada de la evaluación de saberes disciplinarios, favor indicarme si debo llenar el portafolio para la coevaluación y si es así solucito enviar usuario y contraseña pues no llega a mi correo institucional. Soy Ximena Espín correo sandyesp28@yahoo.es les quedo muy agradecida.

        Comentar


          #24
          muy buenos dias mi nombre es guido paúl miniguano miniguano con numero de cédula de ciudadania 0503247116, les escribo para pedir la gentileza que me ayuden, que me den una asistencia lo que pasa es que necesito una clave para acceder al correo institucional para poder hacer el portafolio y a su vez acceder a la coevaluación. Y la otra es que soy nuevo y estoy trabajando como docente en el distrito centro norte 5 de quito y quisiera que me ayudaran con todos los detalles que me ayuden, de antemano les agradezco por su gentil respuesta favorable a mis pedidos muy buenos dias y muchas gracias.

          Comentar


            #25
            BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES MARCO MARCILLO SOY DOCENTE...POR FAVOR NECESITO SU AYUDA YA QUE NO PUEDO ABRIR MI CORREO INSTITUCIONAL E CAMBIADO DE CLAVE PERO EL PROBLEMA PERSISTE ,,..Y NECESITO EMPEZAR A REALIZAR MI PORTAFOLIO DOCENTE..SI FUERA TAN GENTIL DE ENVIAR CUALQUIER INFORMACIÓN AL CORREO mar.in83@hotmail.com .AGRADEZCO SU AYUDA YA QUE ME QUEDAN POCOS DÍAS PARA CUMPLIR CON MI EVALUACIÓN.

            Comentar


              #26
              buenas noches por favor ayudeme enviando la contraseña y usuario ya que no llega nada mi nombre es malena raquel torres ordoñez y CI 1717658486

              Comentar


                #27
                Buenos días por favor deseo saber si rindo la coevaluación docente ya que no tengo ninguna información en mi correo institucional

                Comentar


                  #28
                  BUENOS DIAS SEÑORES DEL INEVAL AYUDEME CON LA CONTRASEÑA Y USUARIO .
                  NO PUEDO INGRESAR PARA REALIZAR MI PORTAFOLIO.

                  MI NOMBRE ES MIGUEL ORTEGA 0994164995
                  polobomo@hotmail.com

                  Comentar


                    #29
                    BUENOS DIAS SEÑORES DEL INEVAL AYUDEME CON LA CONTRASEÑA Y USUARIO .
                    NO PUEDO INGRESAR PARA REALIZAR MI PORTAFOLIO MI CORRREO ES jtambo70@hotmail.com. LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO

                    Comentar


                      #30
                      por favor señores del ineval fueran tan amables de ayudarme con la contraseña puesto que no me coje la clave anterior

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X