Evaluación Docente INEVAL - Segunda Fase "Ser Maestro"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Estimados funcionarios del INEVAL, si me ayudan con la contraseña, puesto que no tengo acceso con la clave anterior

    Comentar


      #32
      Por favor señores ineval, a mi correo institucional no me llego el mensaje de la coevaluacion no puedo ingresar para elaborar el portafolio docente mi nombre es eva narvaez

      Comentar


        #33
        Buenos días, no tengo el correo para ingresar que debo hacer.

        Comentar


          #34
          por favor hasta el día de hoy no puedo ingresar para realizar el portafolio, con la clave de saberes disciplinares que di la prueba, no se puede, que debo hacer, por avor necesito ayuda, el tiempo se acorta. mi nombre es dayana lopez 1707302566, correo ccobogc@hotmail.com, es urgente

          Comentar


            #35
            por favor hasta el día de hoy no puedo ingresar para realizar el portafolio, que debo hacer, por favor necesito ayuda, el tiempo si acerca. mi nombre es ISABEL ILAQUICHE, correo es isabelilaquiche@yahoo.es ayudenos es urgente

            Comentar


              #36
              Buenos tardes señores del ineval ayudenos con la contraseña y usuario .
              No puedo ingresar para realizar mi portafolio, mi nombre es isabel ilaquiche

              Comentar


                #37
                Hay personas rápidas y otras lentas y juiciosas díganme entre cual de ellas estoy.Creo que todo se debe hacer detenidamente si presión

                Comentar


                  #38
                  Buenos días, por favor solicito que me ayuden con mi clave, las que tengo no me permiten crear mi portafolio lo que me impide subir la información requerida la misma que ya la tengo completa desde hace rato para su envió. Mi número de cédula es 0702064858 mi nombre es ruth sanjinez y mi correo es rukitamachala@hotmail.com

                  Comentar


                    #39
                    Como puedo realizar mi portafolio, si la pagina no responde. Que puedo hacer.

                    Comentar


                      #40
                      No se abre el portafolio .ayudenme.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X