Evaluación Docente INEVAL - Segunda Fase "Ser Maestro"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas tardes ayudeme no me han dado la clave para poder ingresar soy el usuario jenny.romanp numero de cedula 0912950854 correo jromanpacheco@yahoo.com

    Comentar


      #42
      Buenas tardes desde la fecha que nos envió los portafolios no he podido ingresar hasta el día de hoy puede ayudarme con mi usuario y la clave para realizar el portafolio docente ya que tengo a borrador gracias por comprender mi situación

      Comentar


        #43
        Hola, compañeros, estoy aprendiendo ha salir de este desconocimiento en como manejar primero el internet y entrar a las paginas que se nos envía, estoy muy agradecido me ha dado un buen resultado, y los tópicos que preguntan en el portafolio sobre el tema propuesto, nutrición y alimentación siempre lo hemos vivido y lo viviremos sea cual sea el gobierno de turno que nos toque, lo importante es compartir estas preocupaciones con la comunidad educativa del país, compartiendo este tema que se vuelve cada día un foco emisor en el aprendizaje de nuestros educandos.

        Comentar


          #44
          Buenas tardes desde la fecha que nos envió los portafolios no he podido ingresar hasta el día de hoy puede ayudarme con mi usuario y la clave para realizar el portafolio docente ya que tengo a borrador gracias por comprender mi situación ya tengo la contraseña pero no entra





          Comentar


            #45
            Buen día señores organizadores del PORTAFOLIO DOCENTE por favor podrían informar que proceso o disposición hay para los docentes que por alguna situación aún no han enviado el Portafolio para su proceso evaluatorio.

            Comentar


              #46
              BUENAS TARDES SOY ISABEL CHAVEZ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR CON EL USUARIO Y CLAVE PARA PODER RECTIFICAR MI PORTAFOLIO MI CORREO PERSONAL ES isabelchavez1964@gmail.com

              Comentar


                #47
                Buenas noches alguien me puede ayudar como recuperar o cambiar mi contraseña para ingresar al portafolio docente necesito urgente verificar si no debo hacer correcciones gracias

                Comentar


                  #48
                  Buenas noches por favor me pueden ayudar a ingresar al correo instituconal ya que la clave que tenía me dice clave incorrecta y me es imposible acceder a este sitio. Muy amables por su apoyo. Mi nombre es Nancy Cando

                  Comentar


                    #49
                    buenas dias, por favor solucionen pronto el problema, no podemos ingresar a la plataforma para ver las similitudes ni nada por el estilo sale acceso denegado, gemita_ca1990@hotmail.com

                    Comentar


                      #50
                      • BUENAS DIAS, PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LA CLAVE Y EL USUARIO PARA REALIZAR LA COEVALUACION DOCENTE YA QUE EN MI CORREO INSTITUCIONAL Y PERSONAL NO HAY NADA MI NOMBRE ES DARWIN POLIDORO DIAZ TANDAZO. C.C. 0703116012 correo institucional: darwin.diaz / o al correo personal: diaz_darwin73@yahoo.es






                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X