7 Modelos de Hoja de Vida Ecuador (ejemplos para llenar en Word)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Para hojas de vida profesionales y baratas contactar

    Comentar


      #12
      Saludos es una buena iniciativa sobre todo para los mas jóvenes profesionales que entran al mundo laboral¡

      Comentar


        #13
        Excelente información, también por internet se pueden encontrar muchos formatos de hojas de vida gratis para descargar y completar en Word, por lo menos a mi me fueron de gran utilidad: http://formatoshojadevida.com
        Para usarlo lo únique que hice fue descargar el formato más interesante, abrirlo con el programa Word y remplazar los textos con toda mi información e hitorial laboral. Espero que les sea de gran utilidad a ustedes también. Besos.

        Comentar


          #14
          Muchas personas suelen cometer errores que al final terminan siendo fatales, algunos de los errores son:

          Las faltas de ortografia, una incorrecta estructura, colocar información que no es importante para el el aviso de empleo al cual se va a postular, mal diseño de hoja de vida y muchos más.

          Es por eso que yo siempre digo que a la hora de elaborar una hoja de vida profesional es muy importante dedicarle un buen tiempo y no crearla por crear, debido a que hacerla de forma incorrecta puede terminar con las ilusiones de trabajar en la empresa soñada.

          Comentar


            #15
            Muchas gracias por las plantillas de hojas de vida, la verdad que me sirvieron de mucho. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio web para buscar empleos, hace un tiempo utilizaba uno que no recuerdo bien pero no me daba los resultados esperados, así que si alguien conoce algún portal y lo quiere compartir se lo agradecería mucho.

            Comentar


              #16
              Por Google se pueden encontrar muchos sitios que se utilizan para buscar trabajo, solamente tenés que hacer una búsqueda. Por ejemplo podes poner en el buscador: "Buscar trabajo", "Empleos", "Encontrar empleos" y muchos más términos. Una aclaración importante es que en la mayoría de los sitios para realizar búsquedas se suelen cargar directamente las hojas de vida y enviarlas directamente a la empresa que publique un aviso para seleccionar a un empleado.

              Comentar


                #17
                Muy buena información sobre el currículum vítae, la verdad que este tipo de publicación siempre nos ayuda mucho. Hace tiempo que vengo visitando este foro y siempre me encuentro con la información justa y necesario. Agradezco a todos los usuarios que día a día hacen crecer este foro con información valiosa, como el del formato de hoja de vida. Un salduo muy grande desde Chile.

                Comentar


                  #18
                  Antes de agradecer el contenido, les deseo un muy buen feliz año para todos. Por otra parte, se agradece mucho el material publicado, ya que por internet es en ciertas ocasiones es difícil encontrar información de calidad sobre este tema, la verdad es que con la plantilla en docx publicada puede crear mi currículum en muy poco tiempo, cosa que no hubiese podido hacer si no fuera gracias a los aportes de esta gran sitio ecuatoriano. Ahora toca la dura tarea de encontrar un empleo, pero igual me tengo confianza. Saludos a todos y todas.

                  Comentar


                    #19
                    Me parece excelente la informacion que se nos brinda clara y consisa



                    Comentar


                      #20
                      Soy auxiliar de enfermería me gustaría aplicar ese puesto por que ese en mi profesión

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X