Acta de Grado de Bachiller - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como puedo sacar mi acta de grado me podrían ayudar

    Comentar


      Buenas como puedo imprimir un acta de grado en linea la que tengo se me mojó con la lluvia la necesito para estudiar en el exterior espero me puedan ayudar.

      Comentar


        Buenas noches me pueden ayudar como obtengo un acta de grado la,que me entregaron la original se mojó con la lluvia necesito otra para estudiar en el exterior espero me puedan ayudat

        Comentar


          Yo tengo mi titulo pero no me registra en el sistema q debo hacer necesito ayuda xfa en la U m piden el acta d grago y xq m titulo no sale registrado no m quieren sellar en el distrito a dond tengo q acudir

          Comentar


            Hola alguien me podrían ayudar, que necesito una duplica de mi acto de grado y si es posible mi título también, quiero saber como lo puedo obtener por internet
            Gracias

            Comentar


              Me guarde hace año como puedo refrendar mi acta de grado. Me gradué en el 2012 por favor la necesito para trabjar

              Comentar


                Buenas noches, disculpe como puedo obtener mi titulo de bachiller o verlo en linea??

                Comentar


                  Quiero recuperar mi acta de grado

                  Comentar


                    Tengo una consulta. Perdí mi titulo y acta de grado . Y necesito sacar mi acta y título denuevo original para poder estudiar en el extranjero, pero en el colegio el acta de grado solo me dijeron que no me pueden dar un acta que reemplace a la original y solo un acta que dice que es una copia. Esto es verdad?

                    Comentar


                      A mi se me perdió mi acta de grado pero he intentado recuperarla y no consigo en los archivos que puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X