Acta de Grado de Bachiller - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Acta de Grado de Bachiller - Ministerio de Educación Ecuador




    Actualmente las instituciones públicas y privadas, así como la ciudadanía puede consultar la valides de una acta de grado mediante la siguiente herramienta:

    ¿Cómo obtener el certificado de acta de grado del Ministerio de Educación?
    1. Selecciona tu método de verificación de acta de grado: por nombres, o por cédula de ciudadanía
    2. Ingresa los datos de la persona a consultar
    3. Presiona el Botón "Consultar"
    4. Finalmente el sistema te presentará el nombre de la institución, título obtenido, especialidad, fecha de grado, y número de refrendación

    Abrir herramienta de consulta de actas en una nueva ventana
    * Información proporcionada por el Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec



    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • marywomen
      marywomen comentó
      Editar un comentario
      Hola, las personas que nos graduamos hace algunos anos, que tramite debemos realizar para refrendar nuestro titulo de Bachiller, porque no aparece mi titulo registrado. Gracias.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor me podrian ayudar es que se me perdio mi acta de grado como puedo recuperarla

    #3
    Buenas tardes una pregunta a mi se me perdio mi acta de grado ahi alguna forma de recuperarla via internet???

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hak ***

    #4
    recientemente me gradue ¿como voe mi acta de grado aqui en linea?

    Comentar


      #5
      Necesito refrendar mi acta de Grado y mi título. Y me encuentro con esta novedad que la puedo sacar vía internet. ¿Me pueden ayudar por favor? ya que estoy buscando donde sacarla, pero por más que lo intento no reconoce ni mi usuario y contraseña. ¿Será que estoy haciendo mal algo?

      Comentar


        #6
        COMO PUEDO DESCARGAR MI ACTA DE GRADO, DONDE Y CAULES SON LOS PASO PARA PONER EL NUMERO DE CEDULA( NO LO ENCUENTRO)

        Comentar


          #7
          Como descargo mi acta de grado??

          Comentar


            #8
            como puedo sacar mi acta de grado?¿

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Graduándote del colegio, obvio. Saludos.

            #9
            SI EL COLEGIO ESTA ABIERTO LO PUEDES SOLICITAR AL COLEGIO CASO CONTRARIO PUEDES IR AL DISTRITO MAS CERCANO A TU DOMICILIO

            Comentar


              #10
              Como saco un acta de grado nueva es que se ha perdido

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X