Acta de Grado de Bachiller - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por favor quisiera saber como saber porque razon no consto rn el sistema

    Comentar


      #22
      me gradue en el 98 y mi colegio cerro, como hago para tener mi acta de grado y titulo de bachiller?

      Comentar


        #23
        por favor necesito me colaboren extravie mi acta de grado

        Comentar


          #24
          Buenos dias Mi nombre es Marlen Mamallacta como puedo hacer para que me den el acta de grado nuevo porque se me extravio y lo necesito

          Comentar


            #25
            Hola buenos dias...mi nombre es nathaly montaño como pueden ayudarme o a donde voy para poder recuperar mi acta de grado que se me extravio

            Comentar


              #26
              se me perdio mi acta de grado y mi titulo de bachiller como lo puedo recuperar por favor ayudeme

              Comentar


                #27
                hola quisiera que me registren mi titulo de bachiller cuantas veces me registro y nada que ver

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  por favor mi acta no registra en su sistema es una tragedia en ningun trabajo serio uno puede ingresar

                #28
                Aquí no sale es nada dice que "no se ha encontrado" tsss....

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Por Favor cómo bajo mi acta de grado desde el sistema si me gradue antes de 1984

                #29
                es la segun vez q hago este tramite sin resultado

                Comentar


                  #30
                  Buenas tardes,
                  Mi nombre es Gardenia Belen Rodas Ponce, me dirijo ante uds. Porque se me ha extraviado mi titulo original que me proporciono el colegio en el que laboraba y deseo obtener otro para poder trabajar ya que este documento es tan importante.
                  Por favor espero me puedan ayudar.

                  Gracias

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    que pena

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X