Acta de Grado de Bachiller - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Como bajo mi acta de grado, me cambie de ciudad y se me hace dificil viajar, gracias

    Comentar


      #32
      Hola como ago para encontrar mi acta de grado lleno todo el formulario y no registro quien me puede alludar

      Comentar


        #33
        como puedo verificar el numero de pagina de mi acta de grado y acuerdo ministerial nose si me pueden ayudar por favor




        Comentar


          #34
          como se puede sacar la acta de grado necesito la acta de grado por favor ayúdeme necesito urgente es acta de grado yo me gradué en el año 2012 necesito esa acta de grado por favor ayúdeme yo estudie en el colegio provincia de los ríos

          Comentar


            #35
            hasta cuando atienden los pedidos de registros de títulos de bachiller, se llenan y se envían una y otra vez por el portal de solicitud de ingreso de actas de grado y no lo hacen, dicen de tres a quince días lo cual ya se ha constituido en una mentira en mi caso, voy solicitando ya la tercera vez y no hay respuesta: soy Guido Fernando Yepez Muñoz ced. 1201641360 quiero respuesta, o esto también es otra tomadura de pelo.

            Comentar


              #36
              hola ayúdenme como puedo hacer pára que a paresca mi titulo en esta pag

              Comentar


                #37
                Yo perdí mi acta de grado, ¿ cuáles serían los pasos que debo seguir para poder obtener otra ?

                Comentar


                  #38
                  Necesito mi acta de grado...urgente

                  Comentar


                    #39
                    Necesito mi acta de grado refrendada para entregar en l universidad podrían informarme como hacer

                    Comentar


                      #40
                      Hola, Buenas tardes, perdi mi acta de grado y no vivo en el Pais, la estoy buscando en esta pagina y no aparece, me podrian informar a que se debe eso, y como puedo sacar una nueva.
                      Muchas gracias por la ayuda dada.
                      Saludos.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X