Encuesta de Factores Asociados 2020 Ser Bachiller: Descargar, llenar y subir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    al finalizar no se guarda el archivo tengo w8.1 no se que sucede, si pueden ayudarme por favor

    Comentar


      Al Momento de subir la encuesta me sale que hay un error ¿Que puedo hacer?

      Comentar


        Resulta que al finalizar la encuesta no se me crea el archivo xml. El programa está defectuoso, ¡por favor, ayuda!

        Comentar


          buenas noches disculpen alguien me podria ayudar xq ya llene el inicio de la encuesta y no me sale nada de guardar o finalizar

          Comentar


            mas y mas inconvenientes respecto a ser bachiller, soluciones por favor que luego cuando se va hacer acto de presencia al macro con su cara tan lavada te dicen que el problema y el error es de uno!!. solucionen esto por favor. Me dirijo a las autoridades correspondientes, gracias

            Comentar


              No puedo llenar la encuesta y el tiempo ya es corto que hago gracias

              Comentar


                No sirve para nada lo descargo lo lleno lo guardo para subir no sirve sale como si fuera un virus tanta aplicaciones como conocidas y se le ocurre las q no sirve se complican y nos conplican la vida a nosotros mañana es el último día y no se puede a ser nada más encima no contestan el teléfono

                Comentar


                  ayuda con este programa , pude llenar la encuesta pero cuando quiero guardarla no funciona

                  Comentar


                    El archivo: .xml no es el correcto ERROR:- no corresponde al usuario logeado

                    Comentar


                      es cierto yo no pude abrir la encuesta y ahora me sale que no puedo rendir el examen pero si me dieron el comprobante de inscripcion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X