Encuesta de Factores Asociados 2020 Ser Bachiller: Descargar, llenar y subir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Porfavor corrigan el error de la encuesta no se abre ..........

    Comentar


      #22
      Por favor ayuda, me falta eso de los factores asociados pero al momento de descargarlo no se abre el archivo solo eso me falta para la inscripcion ..

      Comentar


        #23
        Estimados SNNA,

        Como puede apreciar no soy el único con el problema al tratar de responder la encuesta.

        Creo que deberían hacer las debidas pruebas en las diferentes plataformas y opciones de modo que la instalación y uso de la aplicación sea lo más amigable posible al usuario. Además la ayuda en linea es inexistente. Por lo que esto se constituye en una traba. Agradecería si es el caso, se resuelvan los problemas de instalación y ejecución; o en su defecto mayor ayuda o guía para su instalación y uso.

        Gracias por su ayuda...

        Saludos,

        Comentar


          #24
          A mi tambien me suele ocurrir el mismo problema q a ustedes chicos akellas encuestas no se abren

          Comentar


            #25
            Da pena que un sitio de "ciencia y tecnología " tenga este error grave y no se pueda bajar la encuesta..y lo peor es que trabajan en modo 5x8 ...

            Comentar


              #26
              Lo mínimo que deben hacer es despedir a los imbéciles que administran está página y al director del Senescyt...lo normal...la mediocridad no se puede tolerar

              Comentar


                #27
                Yo tambien tengo el mismo problema esto tenemos que denunciarlo para que areglen ese problema y pongamos comentarios en sus paginas de redes sociales para que nos ayuden en ese problema.

                Comentar


                  #28
                  Por favor el programa no responde no puedo descargarlo como podemos solucionar ese problema
                  gracias de antemano

                  Comentar


                    #29
                    tengo la aplicacion de la encuesta de la de segundo semestre sera que me sirva

                    Comentar


                      #30
                      Por qué no puedo descargar la encuesta?
                      Me da desesperación y no se descarga se me bloquea la página web

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X