Concurso de Méritos y Oposición DECE 2018 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concurso de Méritos y Oposición DECE 2018 - Ministerio de Educación



    Convocatoria al concurso para escoger coordinadores y analistas de Departamentos de Consejería Estudiantil del Ministerio de Educación.
    Profesionales que deseen formar parte de los Departamentos de Consejería Estudiantil DECE, de las instituciones educativas públicas del país deberán participar del proceso 2018 a cargo del Ministerio de Educación. En total 2132 cargos entran a concurso, con salarios que oscilan entre los 986 y 1212 dólares.


    Requisitos:
    1. Ser mayor de edad.
    2. Encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
    3. Registrar hoja de vida en la plataforma web "Red Socio Empleo".
    4. Formación como técnico o tecnólogo superior, o tercer nivel en las disciplinas de: Psicología Clínica, Psicología Infantil y Psicorehabilitación, Psicología General, Psicología Educativa, Trabajo Social, Orientación Familiar, Orientación Vocacional y Psicopedagogía.
    5. En caso de ser uno de los mejores puntuados, presentar dentro del plazo establecido, copias simples de la documentación que sustente lo consignado en la "Hoja de Vida"
    6. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en el portal Web socioempleo.gob.ec

    Pasos para aplicar a la convocatoria:

    A todos los ciudadanos interesados a participar en la convocatoria DECE:


    Manual de postulaciones (.pdf)


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir manual de postulación en una ventana nueva.
    Descargar manual de postulación (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Bases del Concurso:

    Para conocer el número de vacantes, remuneración, lugar de trabajo, requisitos de instrucción, experiencia, y competencias:
    1. En la siguiente plataforma busque la institución "Ministerio de Educación"
    2. Haga clic en la opción "Nuevas vacantes"
    3. El sistema le mostrará las etapas del concurso, bases, ubicación, salario, entre otras opciones.



    Tomar en cuenta:

    Los reportes de cada etapa se van a generar conforme las fechas indicadas en el cronograma, incluyendo:
    • Verificación de postulaciones.
    • Resultado de apelaciones a la Verificación de postulaciones.
    • Resultado del Procedimiento de Verificación de postulaciones
    • Resultados de evaluación técnica.
    • Resultados de apelaciones a evaluación técnica.
    • Resultados de puntaje de evaluación.
    • Resultados del puntaje final.

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el concurso de méritos y oposición DECE del Ministerio de Educación

    Comentar


      #3
      Buenas Tardes mi inquietud es si solo se pueden inscribir personas que tengan los títulos que mencionan o si es q hay la posibilidad con el titulo de Licenciada en educación básica por que yo poseo ese y ademas trabaje en un colegio en el departamento del DECE por reemplazo y quisiera saber si puedo aplicar para esta vacante ya que la experiencia uno la va ganando de acuerdo al trabajo que una realiza y si a uno no le dan oportunidad de trabajar como quieren que vaya adquiriendo experiencia esa es mi inquietud gracias

      Comentar


        #4
        Saludos , soy una profesional del DECE en psicologia educativa con nombramiento- docente consejera estudiantil por 15 años, mi pregunta es si participao al concurso de meritos y oposion y gano, los años de trabajo que tengo los pierdo o solo cambio de modalidad y sigo acumulando los años de servicio al ministerio de educacion, cuales son los riesgo o no los hay.

        Comentar


          #5
          Buenos dias, por saber si tambien pueden concursar Licenciados en Psicorrehabilitacion y Educacion Especial

          Comentar


            #6
            Yo me inscribí al concurso pero deo saber cuando y por que medio nos proporcionaran los siguientes pasos a seguir. Mil gracias.

            Comentar


              #7
              Por favor ayudenos dando una respuesta acerca de la siguiente etapa de este concurso no sale nada en en la red socio empleo no sale nada en el ministerio de educacion acerca del concurso de coordinadores y analistas del dece necesitamos una respuesta.

              Comentar


                #8
                Por favor quisiera conocer el cronograma para el concurso de los DECE si fueran tan amables

                Comentar


                  #9
                  Como se sabe el cronograma para las pruebas y en donde se aberigua las puntuaciones

                  Comentar


                    #10
                    Hola quisiera saber si no hay algun simulador para las pruebas

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X