Concurso de Méritos y Oposición DECE 2018 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas noches, me gustaría saber cuando presentan el listado para rendir las pruebas del dece

    Comentar


      #12
      Favor publicar los que estan aprobados para dar las pruebas d

      Comentar


        #13
        Favor presentar lista de aprobados para dar las pruebas dece

        Comentar


          #14
          Me pueden informar donde puedo revisar el lugar y fecha a donde debo ir a rendir las evaluaciones por favor y gracias

          Comentar


            #15
            En la pagina de socio empleo menciona revisar en pagina de ministerio de educacion el lugar y fecha sin embargo no existe ningun link de donde se puede revisar dicho cronograma gracias actualizar el registro de lugar y fecha donde seremos evaluados el proceso esta siendo rapido pero faltan los documentos de donde en realidad se verifica !! sufgiero que toda la informacion tenga un lik directo desde la pagina de socio empleo. gracias

            Comentar


              #16
              coincido con muchas personas que han postulado, no existe una manera de saber en donde se rendirán las pruebas, se ruega la información del caso ya que estamos a 2 días de este proceso. gracias

              Comentar


                #17
                Buenas noches comparto el comentario del compañero no se puede saber donde se puede rendir la prueba ya que no se puede ingresar la informacion como podemos hacer

                Comentar


                  #18
                  Buenos días, respetuosamente me dirijo a Ustedes, para de la manera más comedida solicitar me ayuden con el cronograma para el concurso de ANALISTA DEL DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, en vista que no encuentro la publicación del mismo en las páginas del Ministerio de Educación ni de Trabajo.

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes por favor necesito que me ayuden con la publicación del cronograma de evaluaciones técnicas, no encuentro esta información. Por favor necesito saber donde y cuando debo presentarme. Les agradezco mucho su ayuda.

                    Comentar


                      #20
                      señores del MINISTERIO DE EDUCACION de la manera mas comedida solicito a quien corresponda nos den una pronta respuesta acerca de la etapa de este proceso no es justo que nos haya llegado un correo informando que ha culminado la etapa de apelaciones sin antes tener informacion en donde se nos indique el cronograma de este proceso ni mucho menos un link de informacion si hemos sidos acpetados o no en este proceso, en la red socio empleo esta publiacado que este proceso sigue en su curso normalmente pero no tenemos informacion de nada no sabemos donde consultar ni mucho menos tenemos una respuesta en esta plataforma, no se deberia de jugar con todas las personas que aspiramos a un puesto de trabajo deberian de ser trasparentes y claros a la hora de convocar a un concurso. necesitamos pronto una respuesta porfavor. GRACIAS

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X