Quiero ser Maestro 3

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero ser Maestro 3



    Información sobre la convocatoria "Quiero ser Maestro 3" (2014) del Ministerio de Educación de Ecuador.
    En aplicación de lo estipulado en la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y conforme al procedimiento establecido en el Acuerdo Ministerial 0249-13, se convoca a todos los docentes contratados y aspirantes al magisterio que actualizaron sus datos en el Sistema de Información del Ministerio de Educación (SIME) hasta el día 15 de septiembre de de 2014, a participar de los concursos de Mérito y Oposición para ocupar una vacante a cargo docente en instituciones públicas del Magisterio Fiscal.

    El cronograma establecido es el siguiente:




    Requisitos para participar en la convocatoria Quiero Ser Maestro 3
    • Contar con una formación académica en educación y/o alguna disciplina específica.
    • Tener vocación para la enseñanza.
    • Ser ciudadano ecuatoriano o extranjero legalmente residente en el Ecuador al momento de ser declarado ganador del concurso.
    • Estar en goce de los derechos de ciudadanía.

    Fuente: Ministerio de Educación

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      TENGO OTRO CRONOGRAMA QUE LO DESCARGUE DE LA PAGINA QUIERO SER MAESTRO PERO NO SE CUAL ES EL EFECTIVO

      Comentar


      • Fercita Aldaz
        Fercita Aldaz comentó
        Editar un comentario
        hola ese es el cronograma actual
        Editado por última vez por Fercita Aldaz; http://www.forosecuador.ec/member/14636-fercita-aldaz en 07 de noviembre de 2014, 07:56:10.

      #4
      Hola, según el cronograma la publicación de notas y de candidatos idóneos es el 6 de noviembre de 2014, ya estamos 7 y no tenemos respuesta..... cuando lo vamos a conocer, tomando en cuenta que la prueba de conocimientos específicos empieza el 13. Gracias

      Comentar


      • denitx
        denitx comentó
        Editar un comentario
        hooola.... es verdad cuando publican los candidatos idóneos??????

      #5
      QUIERO SABER CUANDO SUBEN LAS NOTAS A LA CUENTA XK HASTA AHORA NADA....

      Comentar


        #6
        cuando serán publicados los candidatos elegibles ...????

        Comentar


          #7
          Muy buenos días Quisiera saber cuándo publicaran las notas de las pruebas que se tomó el primero de diciembre, ya que en el cronograma que está publicado eso ya tenía que haberse realizado, esa es mi inquietud.
          Gracias.

          Comentar


            #8
            ALGUIEN SABE CUANDO PUBLICAN LAS NOTAS DE LA PRUEBA DE ESPECIALIDAD..?

            Comentar


              #9
              quisiera saber si es verdad que están sacando a las personas que ya no mas se le caduca la elegibilidad

              Comentar


                #10
                como puedo borrar mis datos en quiero ser maestro 3 ya que los ingrese incompletos y no me deja volver ingresar a quiero ser maestro 4 o 5

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X