Vii congreso de ciencias farmaceuticas espoch-coiffa 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vii congreso de ciencias farmaceuticas espoch-coiffa 2017



    La Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA), Asociación Civil, en el marco de su XXV aniversario, invita a participar en el VII CONGRESO DE CIENCIAS FARMACEUTICAS ESPOCH-COIFFA 2017, que se estará realizando desde el 29 de NOVIEMBRE al 01 de DICIEMBRE de 2017. En esta oportunidad será sede la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, ubicada en la Riobamba Ecuador “Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana”.
    COIFFA Asociación Civil, es un organismo internacional representado hasta la fecha por los decanos de Facultades de Farmacia o similares de Iberoamérica, la cual nace en una reunión de los representantes de Facultades de Farmacia, en el año de 1992 en la Universidad de los Andes, en Mérida, Venezuela. Actualmente está constituida por 32 universidades de diversos países de América Latina y España.Tiene como Misión: Armonizar y perfeccionar la formación universitaria para el ejercicio profesional farmacéutico en Iberoamérica.
    Por su parte la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), tiene su origen en el Instituto tecnológico Superior de Chimborazo, creado mediante Ley No.6090, expedida por el Congreso Nacional, el 18 de abril de 1969. Inicia sus actividades académicas el 2 de mayo de 1972 con las Escuelas de Ingeniería Zootécnica, Nutrición y Dietética e Ingeniería Mecánica. Se inaugura el 3 de abril de 1972.El 28 de septiembre de 1973 se anexa la Escuela de Ciencias Agrícolas de la PUCE, adoptando la designación de Escuela de Ingeniería Agronómica.
    En este encuentro se contará con la participación de especialistas de diferentes países como lo son: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

    Contacto: coiffa.2017@gmail.com
    Pagina Web http://coiffa2017.260mb.net/

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X