Jovenes Web: Simulador Ser Bachiller SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Jovenes Web: Simulador Ser Bachiller SNNA



    SNNA jovENES: plataforma virtual de preparación para rendir el examen unificado Ser Bachiller.
    La plataforma de capacitación (simulador) "Jóvenes" del SNNA, es una innovación social disponible para todos los estudiantes, que les permite prepararse de una manera eficiente para la rendición del Examen Unificado Ser Bachiller. Reúne clases interactivas personalizadas, disponibles las 24 horas, todos los días del año, de forma gratuita. Tiene como objetivo que el alumno pueda repasar para rendir el examen con mayor confianza y seguridad.

    Instructivo:



    jovENES posee material audiovisual que contribuye al aprendizaje y ayuda a fortalecer el entendimiento de como son las pruebas de ingreso a las universidades. Es decir es una herramienta que ayudará a los estudiantes de bachillerato a familiarizarse con el examen.

    Contiene 600 ejercicios, y 60 videos en las tres áreas de razonamiento (verbal, numeral y abstracto) que irá incrementando sistemáticamente por las SENESCYT.


    ¿Por qué utilizar la plataforma de preparación?

    El Examen Nacional Ser Bachiller determina el acceso a la educación superior pública así también contribuye a la nota de grado de bachillerato. Es de aptitudes y de conocimientos, existe una creciente oferta de cursos de preparación, que se multiplica a pesar de sus costos. Es por esta razón que la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) decidió crear (en conjunto con Kruguer Labs) esta herramienta gratuita.

    Cronograma de graduación e ingreso a universidades ¡actualizado!


    Temas relacionados:
    • Lista de carreras universitarias en Ecuador (oferta académica)
    • Examen SNNA resuelto
    • Simulador de la prueba
    Fuente: SNNA, SENESCYT, www.snna.gob.ec

    #2
    ¿Quieres comentar acerca de la página de capacitación en línea SNNA jovENES?

    Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      buenas noches disculpen me podrian decir porque no se abre la pagina para poder resolver las preguntas gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        😔😔estamos igaules ami tambie me pasa lo mismo

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola chicos disculpe no saben q pasa con la pagina q se congestiono

      #4
      hola disculpen alguien sabe porque no se habre la plataforma

      Comentar


        #5
        buenas noches disculpen me podrian decir porque no se abre la pagina para poder resolver las preguntas gracias





        Comentar


          #6
          me puedenh ayudar para poder descargar el simulador para estudiar

          Comentar


            #7
            Hola Buenas noche una precunta, asta q fecha se puede inscrivir para rendir las prueba del SSNN xfa es q no se yo si quiero inscrivirme..

            Comentar


              #8
              quiero estudiar y no se abre la pagina xfavor ayudennos arreglando para poder estudiar

              Comentar


                #9
                Saludos Cordiales. disculpen obtuve 750 puntos, hice las postulaciones necesarias; pero no me dieron el cupo. me pueden ayudar xfavor, cual seria el siguiente paso.

                Comentar


                  #10
                  hola saludos cordiales como puedo aser para pertenecer al curso de capasitacion del snna

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X