Autoevaluación Docente "Ser Maestro" 2017 INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas Noches me llamo Victor Bajaña, necesito ayuda no puedo ingresar para realizar el cuestionario de autovevaluación, e intentado varias veces con la clave del portafolio la misma de la plataforma educar pero no puedo acceder por favor alguna solución.

    Comentar


      #12
      buenas noches por favor ayudeme no puedo acceder al cuestionario de autoevaluacion gracias

      Comentar


        #13
        Buenos días señores INEVALpor favor indicar por qué no está disponible la página para la autoevaluación, desde ayer intento entrar y no está habilitada.

        Comentar


          #14
          Buenos dias hasta hoy es el ultimo dia para realizar la autoevaluacion y no puedo hacer pongo mi cedula y clave y me rebota como que no pongo nada ayudenme habilitenla gracias

          Comentar


            #15
            Hasta cuando se sigue con un sistema tan flojo, no puedo ingresar para llenar las 25 preguntas de la autoevaluacion

            Blanca Velasquez

            Comentar


              #16
              No9 puedo ingresar al la autoevaluacion ingreso todos los requerimientos y nada, no sirve de nada.auxiliooooooooooooooooooo

              Comentar


                #17
                Buenas tardes INEVAL, no puedo ingresar a la pagina para acceder a la autoevaluación debido a que mi usuario y contraseña son incorrectas, sin embargo son las mismas con las que ingreso a al plataforma virtual, quisiera saber que debo hacer pues el plazo para realizar el proceso ya vence. Gracias por su atención, espero su respuesta.

                Comentar


                  #18
                  Hola buenas tardes estoy preocupada porque es el ultimo dia de la autoevaluacion y no puedo ingresar los datos que pongo me sale incorrectos ayudenme por favor con mi clave gracias.Zara Carvajal

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes Señores de INEVAL no logro ingresar con mi numero de cédula y la contraseña siendo las mismas de Factores Asociados que me proporcionaron, requiero información del plazo. es lamentable que no responda por vía telefónica a los números del INEVAl.

                    Comentar


                      #20
                      buenas tardes señores ineval e intentado desde el primer dia que se inicio la autoevaluacion, me han cambiado la clave por que no ingresaba y de igual manera se encuentra saturada la pagina , lo mismo me paso cin el portafolio att. gil recalde CI. 0300602901

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X