Buenas Noches me llamo Victor Bajaña, necesito ayuda no puedo ingresar para realizar el cuestionario de autovevaluación, e intentado varias veces con la clave del portafolio la misma de la plataforma educar pero no puedo acceder por favor alguna solución.
Autoevaluación Docente "Ser Maestro" 2017 INEVAL
Colapsar
X
-
Anónimo
-
Anónimo
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenos días señores INEVALpor favor indicar por qué no está disponible la página para la autoevaluación, desde ayer intento entrar y no está habilitada.
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenos dias hasta hoy es el ultimo dia para realizar la autoevaluacion y no puedo hacer pongo mi cedula y clave y me rebota como que no pongo nada ayudenme habilitenla gracias
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Hasta cuando se sigue con un sistema tan flojo, no puedo ingresar para llenar las 25 preguntas de la autoevaluacion
Blanca Velasquez
- Citar
Comentar
-
Anónimo
No9 puedo ingresar al la autoevaluacion ingreso todos los requerimientos y nada, no sirve de nada.auxiliooooooooooooooooooo
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas tardes INEVAL, no puedo ingresar a la pagina para acceder a la autoevaluación debido a que mi usuario y contraseña son incorrectas, sin embargo son las mismas con las que ingreso a al plataforma virtual, quisiera saber que debo hacer pues el plazo para realizar el proceso ya vence. Gracias por su atención, espero su respuesta.
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Hola buenas tardes estoy preocupada porque es el ultimo dia de la autoevaluacion y no puedo ingresar los datos que pongo me sale incorrectos ayudenme por favor con mi clave gracias.Zara Carvajal
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas tardes Señores de INEVAL no logro ingresar con mi numero de cédula y la contraseña siendo las mismas de Factores Asociados que me proporcionaron, requiero información del plazo. es lamentable que no responda por vía telefónica a los números del INEVAl.
- Citar
Comentar
-
Anónimo
buenas tardes señores ineval e intentado desde el primer dia que se inicio la autoevaluacion, me han cambiado la clave por que no ingresaba y de igual manera se encuentra saturada la pagina , lo mismo me paso cin el portafolio att. gil recalde CI. 0300602901
- Citar
Comentar
Comentar