Admisiones Universidad de Guayaquil 2020 - Inscripciones y Postulación UG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    alguien me puede ayudar !!! recien stoy para graduarme y necesito ingresar a la universidad

    Comentar


      #12
      No puedo acceder a la pag, he intentado por un rato y me sale que la página no ha sido encontrada.

      Comentar


        #13
        no puedo inscribirme que pasa con la pagina???

        Comentar


          #14
          No puedo inscribirme
          Podrian hacer el favor de responder algun comentario´...

          Comentar


            #15
            por favor no puedo inscribirme no abre la pagina ...y es hasta el quince

            Comentar


              #16
              por favor necesito inscribirme para estudiar en la UG y no puedo el link no me abre, ayúdeme

              Comentar


                #17
                estoy intentando desde ayer y no puedo ayúdeme

                Comentar


                  #18
                  Este error (HTTP 404 No encontrado) significa que Internet Explorer se pudo conectar al sitio web, pero no encontró la página solicitada. Es posible que la página web no esté disponible temporalmente o que el sitio web haya cambiado o se haya quitado la página web.
                  Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

                  Comentar


                    #19
                    esto es lo que sale al querer ingresar al enlace

                    Comentar


                      #20
                      no me carga la pagina para inscribirme en el proceso de admision

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X