Admisiones Universidad de Guayaquil 2020 - Inscripciones y Postulación UG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Deseo saber si una persona que rindió el examen en el 2017 pero no pudo entrar, tiene que hacer de nuevo el examen de ser bachiller para obtener un cupo en la Universidad, antes no pude porque las ofertas eran fuera de la ciudad y tenia mi trabajo.

    Comentar


      Buenos dias, cuales son los requisitos para un extranjero.

      Comentar


        Buenas tarde quisiera saber si hay cupo para enfermería por favor ayedeme como puedo ingresar a la universidad quisiera saber los requisito muchas gracias que tenga buen dia.

        Comentar


          Han puesto mal mi correo para cambiar mi contraseña como hago

          Comentar


            Buenas tardes una pregunta cual es el proceso a seguir si yo hace 10 años me gradué de colegio que pasos debo seguir para postularme a seguir una carrera y cuando es la fecha de la siguiente postulacion de Ingreso mi correo genesis23tm@hotmail.com
            Gracias....

            Comentar


              Buenas noches una consulta por favor yo me acerque a la carrera de Odontología para saber si yo tengo ya una carrera profesional pero deseo retomar mis estudios es posible me podrian ayudar gracias .

              Comentar


                Un tecnologo graduado de un instituto puede hacer maestría en la universidad estatal

                Comentar


                  Es cierto que para inscribirme en horario nocturno en la carrera de contabilidad y auditoria debo estar afiliada en el IESS???

                  Comentar


                    Por favor me pueden explicar cual es el proceso para estudiar en la U. de Guayaquil .. ??

                    Comentar


                      Buenos dias una pregunta en que mes empieza las nuevas postulaciones para obtener un cupo en la Universidades de Gobierno

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X