Examen Ser Bachiller - Preguntas Frecuentes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Disculpen tengo una inquietud . Si no pase el curso de nivelacion en la U de guayaquil en este año y quiero postular para otras carreras debo rendir nuevamente el examen ser bachiller es obligatorio o no ??

    Comentar


      Yo ya seguí una carrera y tengo mi título, pero ahora quiero estudiar otra cosa, también tengo que dar el examen????

      Comentar


        Hola me gradue de colegio hace 14 años quiero retomar mis estudios universitarios yo estudie hasta 2do semestre como puedo hacer para volver a estudiar?

        Comentar


          Tengo una consulta sumamente inquieta, pues es lo siguiente.Lo que pasa es que mi esposa y yo estamos en tercero de bachiller, la semana a pasado hicimos el juramento con todas las materias aprobadas. Y bien mi mujer está embarazada, es decir, vamos a ir este mes de octubre a España para que de a luz allá y no vamos a poder dar el examen de SER BACHILLER ahora en Diciembre , alguien podría ayudarme con una solución para poder dar el examen de SER BACHILLER en España o alguna otra solución?
          Un saludo, muchas gracias. 🙏🏼

          Comentar


            Yo, acepte un cupo en una Universidad pública en la cual realice la prematricula de forma online pero por otras cuestiones económicas no pude acudir al lugar donde postule..
            Sucedido esto obtuve la penalización correspondiente y ahora quiero ingresar a inscribirme en la página para seguir con el proceso y volver a rendir las pruebas.
            pero me sale un comunicado en el que expresa que no estoy habilitado debido a que cuento con un cupo aceptado en periodos anteriores.

            Alguién si es tan amable me pueda dirigir que es lo que debo realizar o que es de hacer para poder habilitar mi cuenta para la inscripción y así continuar con el proceso.

            Comentar


              PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR NO INGRECE PARA OCTENER LA ASIGNACION DE SEDE 2019 como puedo hacer le agradesco por su ayuda

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X