Curso de Capacitación y Actualización Docente mecapacito.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Curso de Capacitación y Actualización Docente mecapacito.educacion.gob.ec



    Cursos de actualización curricular docente 2017 del Ministerio de Educación, plataforma "Me Capacito".
    El Ministerio de Educación, pone en vigencia la nueva propuesta curricular, resultado del reajuste del currículo actual. Este acuerdo, establece que todos los docentes del país, de los niveles de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado, han de participar “en los procesos de capacitación del currículo o actualización curricular auspiciados por el Ministerio de Educación”.

    Para apoyar a los docentes en la implementación de la nueva propuesta curricular, el Ministerio de Educación ha diseñado 5 cursos de carácter general y 8 de especialidad, que se ofrecerán a los docentes del magisterio fiscal a través de la plataforma de formación virtual, desarrollada para este fin.

    Los cursos están concebidos como MOOC (cursos masivos abiertos y en línea, por sus siglas en inglés). Se trata de cursos no tutorizados, es decir, que están pensados para que cada profesional inscrito pueda realizarlo de manera autónoma, a su propio ritmo, consultando textos y material audiovisual, y realizando tareas y cuestionarios que lo llevarán a superarlo con éxito.

    Le indicamos que su ingreso a la plataforma, usuario y contraseña será su número de cédula, una vez dentro deberá cambiar la clave por su seguridad.

    Ingresar a la plataforma mecapacito.educacion.gob.ec

    No olvide que su usuario y clave es la misma que utiliza para ingresar a EducarEcuador. Si no puede ingresar con estos datos, digite usuario y clave asignados para el correo institucional.

    Ejemplo:
    • usuario: jessica.silva
    • clave: "Su contraseña"


    #2
    soy una docente que estuve asignada con un cupo en la promo4 y solo pude realizar un 30% del curso de actualización curricular porque no se podía ingresar con la clave envie coreeo tras correo y no me dieron solución y ahora que debemos ingresar al correoinstitucional tampoco se puede, gracias comentarios o respuestas

    Comentar


      #3
      buenas noches no puedo ingresar con mi clave a la actualización docente

      Comentar


        #4
        Hola soy docente y he sido asignado para realizar la capacitación de Medio Ambiente I pero no puedo ingresar ,debido a que el sistema no me permite y por mas que dígito la clave y el usuario no puedo ingresar.Necesito que me ayuden por favor
        .

        Comentar


          #5
          por favor indicar nuevos cursos de me capacito la próxima fecha . Muchas gracias!

          Comentar


            #6
            No se habilita la plataforma mecapasito

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X