VIsa Work and Holiday Australia (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenas quisiera saber que si podría postular para este programa de visa pero no tengo estudios universitarios pero cumplo con los demás requisitos y estudio un curso de auxiliar de enfermería y me gustaría saber si podría tenernos la oportunidad de poder aplicar

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Alguna fecha tentativa para el inicio del programa???

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, me gustaría saber cómo puedo aplicar o a donde me puedo acercar para aplicar ?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola soy Ecuatoriana actualmente vivo en España ,tengo 40 años de edad..: que tipo de visa debo aplicar
    Por favor escríbeme mi respuesta ,gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    De favor yo necesito aplicar a este convenio, Soy Alejandro Atiaga Montenegro CI. 1718564998. De favor quedo expectante a su comentario. telf: 0987402493

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    De favor yo cumplo los requisitos y quiero aplicar de inmediato a este convenio AUSTRALIA -ECUADOR. Soy Alejandro Kevin Atiaga Montenegro Con CI. 1718564998 y bien quiero que me indiquen donde me puedo acercar para realizar este proceso de inmediato.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola quisiera saber si aun se puede aplicar a este tipo de visa. Gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    La info panas ahí les dejo,

    http://chile.embassy.gov.au/


    https://www.border.gov.au/

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, soy ecuatoriana residente en Chile y me gustaría saber si puedo postular a la WH como ecuatoriana pero desde Chile o tengo que hacerlo desde Ecuador.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor como puedo obtener la visa australiana de turista...deseo viajar a visitar y al grado de mi hija

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X