Lista de Jóvenes Ejemplares 2020 - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Por favor digamos a quienes van apremiar el sábado 11 de mayo porque yo me incribi pero aun no me llega a el correo la clave y la contraseña PORFA ayudeme

    Comentar


      #92
      Una excelente iniciativa, sería bueno incluir también a los colegios particulares para premiar el esfuerzo que realizan los chicos, muchos chicos estudian en colegios particulares porque sus padres realizan grandes esfuerzos y sacrificios para brindarles la oportunidad de un futuro mejor, por favor tener en cuenta esta sugerencia.

      Comentar


        #93
        Quisiera saber si ya les entregaron a los ganadores de casa 2017-2018

        Comentar


          #94
          quiero el listado del año 2016-2017 de colegio "UNIDAD EDUCATIVA PROVINCIA DE LOJA" por favor nuca me informaron q eso exitia y me havian dicho q los podia reclamar mi premio pero quisiera saber si lo puedo obtener en esta 2020.

          Comentar


            #95
            Cuando saldrá la lista de los jóvenes ejemplares 2019,2020 del colegio fiscal provincia de cotopaxi ?

            Comentar


              #96
              Buenas, ya publicaron los del periodo 2020?

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X