Fechas Inicio de Clases (Ciclo Costa 2020) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    gracias pero cuando entregan los libros

    Comentar


      #42
      por favor seria bueno que el gobierno no se siga metiendo con los colegios particulares ya hizo que los colegios militares dejen de ser militares y por ende muchos alumnos que buscaban una excelente educación ya no la encuentre y solo esten los colegios fiscales que lo unico que sabe es meter en drogas a los chicos.
      les agradecería mucho si escuchan mi peticion

      Comentar


        #43
        Lo planificado sale bien, dios los bendiga.

        Comentar


          #44
          Listas de utiles

          Comentar


            #45
            Quisiera saber si Por el banco Austro puede enrollarme my cheque de el Seguro social de ,USA para que me Lo envien direct deposit cada mes

            Comentar


              #46
              Banco Austro acceptan deposito directo
              Desde USA

              Comentar


                #47
                cuando cuesta el curso de chef del 18 al 28 de abril y q dias son

                Comentar


                  #48
                  Se podria considerar laborar los dias sabados en relacion a la estacion climatologica en las i.e de dificil acceso o ubicadas en el area rural en el periodo 2015 2016 dio resultado y preservamos la integridad de los estudiantes

                  Comentar


                    #49
                    baje
                    los precios de los uniforme

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      hola buenas tardes señor Ministro de Educacion, me gustaria si pudiera informar por los medios de comunicacion, la fecha de ingreso del subnivel de educacion inicial 3 Y 4 AÑOS. que revisando en la pagina de educacion no se encuentra, pero revisando mas profundamente y por este medio pude encontrar y dice 6 de junio no el 30 de mayo que lo dice en la hoja que imprimen para ver la designacion de escuela. por favorrrrrrr. muy agradecidaFrown .
                      mire que por falta de docentes hemos estado reemplazando otras áreas q no corresponde y nos falta elaborar materiales.

                    #50
                    por favor esa no es la lista de utilies actualizada, el archivo se llama lista-de-utiles-2015-2016 pongan la actual 2016-2017 De la region costa

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Buenos dias tengo una niña de 4años por cumplir no la pude matricular el año pasado porque le faltaban 3meses para cumplir 3añosy ahora recien va a inicial 1 y mi hija tiene 4años y mi sabrina tiene 3años y van junta a inicial 1que puedo hacer no es justo porfavor digame algo

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X