Fechas Inicio de Clases (Ciclo Costa 2020) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas noches Sres. Ministerio de Educación del guayas le escribo por el motivo de preguntarle porque este año ustedes a los alumnos en general región costa les han dado demasiado tiempo de vacaciones ellos salieron en enero 2016 casi y van a ingresar en Mayo inmaginese se comprende las vacaciones de los chicos pero es demasiado deberían ingresar por lo menos en abril 15 por ejemplo ,porque se lo comunicó por este foro mi molestia es que con ese pretexto de vacaciones hay demasiado niño vago por ahí los padres no le ponen oficio o un vacacional hacer algo productivo ,existirán padres que tengan posibilidades para enviarlos de viaje y si los ponen hacer algo productivo, pero es demasiada vagancia sinceramente le digo todo esto porque todo el dia y noche hasta bien tarde con mucha bulla molestan en los vecindarios y sus padres irresponsables no les importa .por favor tomen en consideración mi pedido OJALA LO ANALICEN debería empezar EN MEDIADOS DE ABRIL LAS CLASES........ GRACIAS

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es verdad lo que esta diciendo nuestro compañero deberíamos comenzar en abril gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Los estudiantes salieron en 30 d enero y si estoy d acuerdo q l dieran vacaciones ....paea q entren en MAYO

    #32
    hola muy buenas tardes como puedo saber si puedo matricularme en el bachillerato 3 en 1 tengo 24 anos y quiero terminar mis estudios

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo hacer para estudiar este ano

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Debe dirigirse al distrito de su sector y allí inscribirse

    #33
    En el 2014 me recategorice y con 22 años de servicio cumpliendo todos los requisitos me ubicaron en la categoria G es injusto. freddyrami2659@hotmail.com

    Comentar


      #34
      Las autoridades distritales,deben hacer una verdadera y consciente distribuciòn de los docentes,ya que en algunas instituciones hay exceso de los mismos que en sus horas libres se dedican a conversar de otros temas a vista y paciencia de las autoridades institucionales,como ejemplos varios planteles de la Provincia de Santa Elena.

      Comentar


        #35
        Quiero entrar al ejercito pero q piden q papeles

        Comentar


          #36
          por favor faciliten el cronograma de trabajo del período lectivo 2016-2017 regimen costa, es muy importante para los docentes, gracias por la ayuda

          Comentar


            #37
            se me perdió las y quiero saber si me pueden una clave nueva

            Comentar


              #38
              Buenas noches soy un padre de familia y quisiera saber cuando comienza clases mi hijo en la región costa gracias espero tener respuesta gracias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                porque si asignan nuevos paralelos a una isntitucion no dan maestros completos ya que los que estamos presentes nos tocacubrir mas de 30 horas por que hay faltantes de maestro es decir no hay una buena distribucion docente y los maestros que damos aseras basicas como es mi caso de matematicas me recargan 35 horas es demasiado e injusto sin contar de que los paralelos tienen hasta cincuenta estudiante es un maltrato que recibimos como docentes los distritos no nos ayudan en este sentido distrito de duran colegio ciudad de tiwintza si no hay docentes no envien masm estudiantes seria justo

              #39
              no es justo que corten las vacaciones de los niños pero bueno es bueno esta imformacion

              Comentar


                #40
                Buenas tardes,

                Seria bueno que también regulen los precios de instituciones educativas particulares ejm. ANAI, donde piden libros que solo venden ellos y por ende la lista hay que comprarla ahí. cobran un seguro, infraestructura pésima, aun asi dicen que el ministerio aprueba aumento en pensión y matriculas.

                No se como el ministerio puede aprobar, primero deberían chequear.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X