Fechas Inicio de Clases (Ciclo Costa 2020) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Es muy bueno por que puedes saber todo lo quebencuentres

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esperando que el cronograma de actividades del 2016 venga con reajuste necesario por favor enviar lo mas rapido posible gracia

    #12
    saludos cordiales y gracias por brindar este srervicio extraordinario. por favor sera posible que publiquen el cronograma escolar del regimen costa periodo lectivo 2016-2017

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si por favor buen dia..necesito saber el cronograma del cilco costa 2016 2017 especificamente las vacaciones intermedias

    #13
    Buenas tardes, por favor necesito me ayuden con lo siguiente, Si mi hijo fue asignado a una escuela fiscal que está mas lejos que otra de mi domicilio, como puedo hacer para solicitar el cambio a una mas cerca a mi domicilio o en su defecto optaría por no cambiarlo y que continue en la escuela particular?
    saludos Nelson

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No hay respuesta para nuestras preguntas o las ignoran simplemente...

    #14
    tengo 2 niños asignados en diferentes instituciones, cuando puedo hacer el tramite para que vallasn juntos en la misma escuelita...

    Comentar


      #15
      Para matricular

      Comentar


        #16
        hola buenos dias xfavor quisiera saber cuando hay inscripciones nuevamente para el numero año lectivo que no pude ingresar al sistema a mi hijo espero una respuesta muchas gracias...

        Comentar


          #17
          hola me pueden ayudar como hago para inscribir a mi hijo no puede inscribirlo la vez pasada y ahora no se que hacer va a inicial 2

          Comentar


            #18
            SEÑOR MINISTRO DE EDUCACION , YA ES JUSTO QUE DE A LOS MAESTROS MAS ANTUGUO UN AUMENTO SALARIAL ECON, fROWEN P, dELGADO ZAMBRAO

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              En estos momentos de crisis y pensando en aumento salarial antes de trabajar que sinverguenzas y bagos descarados

            #19
            En este año escolar habrán clases los sábados?

            Comentar


              #20
              Quiero llamar a un # celular en Ecuador desde USA
              Cuales #s indicativos USO?
              Gracias
              Maria

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                He tratado de usar el 593 como indicativo pero no funciona , puede alguien ayudar me?
                Gracias por la ayuda
                Maria

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X