Fechas Inicio de Clases (Ciclo Costa 2020) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    dicen que entre lista y uniforme no puede exceder de un salario básico si solo un uniforme de parada de colegio fisco-misional vale 350 dólares
    nos hacen comprar tres libro de lectura para cada parcial valorados en 17 cada uno un libro de ingles que pese a que el gobierno lo da igual lo compramos y no lo usan que vale 40 dolares se pone la denuncia y nadie hace nada porque la directora distrital es amiga del rector yo he ido y me han dicho si pero es por los estudiantes la misma directora distrital que de inmediato llamo al rector le dijo la novedad con el nombre de mi representada y la docente le cogió fastidio así que es mentira que ambas cosas deben costa un sueldo básico.

    Comentar


      Quisiera saber si las instituciones educativas pueden iniciar clases antes del 22 de abril, dia que ustedes dispusieron para el inicio de clases , ya que en la institucion en la que estudio hicieron un cronograma el cual dice que iniciamos clases el 8 de abril, la institucion es la unidad educativa mariscal sucre. Gracias por su atencion.

      Comentar


        Buenas noches quiero saber porq si mi hija cumple 5 años el 17 de agosto apareve en el sistema en 2do de inicial cuando deberia de ir a 1 de basica

        Comentar


          PREGUNTO PORQUE EN EL AÑO 2018 no dieron uniformes a los niños de CUMANDA ESCUELA 28 DE ENERO VALLE ALTO ... ESTE AÑO SERA POSIBLE QUE LES DEN CALENTADORES COMO EN OTROS AÑOS Son niños ecuatorianos tambien y tienen derechos 💑💑💑💑💑

          Comentar


            Buenos días quiero q me ayuden con la fecha del cambio de escuela fiscal a fiscal.. Para inicial, ya que me lo enviaron lejos de donde vivimos.
            fui al lugar donde lo inscribi y me enviaron al colegio Vicente rocafuerte y allá me dijeron q el 15 de abril harán el cambio, quiero q me confirmen.. Gracias

            Comentar


              Quiero entrar a seguir trabajando

              Comentar


                me parece un ROBO a los padres de parte de los colegios particulares, cobrar un mes y solo laborar 4 dias en el mejor de los casos.
                y todo en complot con el MINISTERIO DE EDUCACION ya que ellos no lo debieron permitir.

                Comentar


                  Por favor MIS HIJAS no tienen CUPO en ningún colegio en PORTOVIEJO por un traslado como podemos aser para que no PIERDAN su año lectivo

                  Comentar


                    Hola la información está con fecha 2019, deben de corregirla a 2020

                    Comentar


                      Señores del MINEDUC esta mal puesto el año es 2020

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X