Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    En k fecha conienzan las inscripciones del año lectivo 2016 2017 pkis nesecito una respuesta Gracias

    Comentar


      #12
      Buenas noches quisiera saber cuando se abren las inscripciones para primer año de educacion basica en escuela fiscal año lectivo 2016-2017
      Espero su respuesta bendiciones

      Comentar


        #13
        hola yo tengo una hija que tiene 15 añitos y ella ya no va al colegio por el motivo que ella antes consumia drogas pero eso fue antes a mi me costa k ella cambio pero ahora la orientadora del centro educava le dice a ella que ella vende en el colegio que todavia consume y eso no me consta y eso es cada ves k ella va al cole le dice cosas por eso es el ,motivo k no kiere ir al cole y la entiendo muy bien y mi hija tambien me dijo k a ella la sacan del curso y le gritan por eso es mi motivo para k mi hija pueda estudiar en otro colegio pero ella repitira año yo quiero lo mejor para ella ella esta en 1de bachillerato pero lo repitira de nuevo soy de guayaquil

        Comentar


          #14
          Por favor necesito saber cuando son las inscripciones para primero de bachillerato en el régimen costa periodo lectivo 2016-2017 ella viene de un colegio particular ayudenme gracias.

          Comentar


            #15
            Buenos dias necesito saber cuando son las inscripciones para octavo año

            Comentar


              #16
              Buenas tardes mi hija esta en décimo en un colegio fiscal y el otro año quiero cambiarla a un colegio particular que debo hacer gracias

              Comentar


                #17
                buenas noche deseo saber como imcribo amy hija que recien ba a 2 de inicial tiene 4 como hago para un cupo gracias :responda por fa .............. *-*

                Comentar


                  #18
                  deseo saber como puedo hacer para inscribir a mi dos hijos uno ba a noveno... y otra ba a primero de bachillerato es q lo quiero cambiar a otro colegio fiscal q es el replica de agirre abad gracias
                  -

                  Comentar


                    #19
                    si x favor kisiera saber cusl es l pagina para inscribir xk el otro dia salio en l tv y n pude copiar l pagina muchas gracias

                    Comentar


                      #20
                      como puedo inscribir ami hija de tres años a la escuela inicial estoy bibiendo en la ciudadela santa rosa del canton quevedo y la escuela mas cercana es la replica del nicolas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X