Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    como inscribir a mi niña de tres años al inicial

    Comentar


      #22
      Como puedo entrar a la pagina para inscribir

      Comentar


        #23
        Como puedo corregir mi correo electonico por que me lo hakeron y no puedo abrirlo para imprimir la inscripcion... Agradesco su gentil respuesta.

        Comentar


          #24
          Por favor quiero información de como cambiarlo de ciclo sierra a la costa.

          Comentar


            #25
            buenas noches como puedo hacer para cambiar a mi hijo de un colegio fiscal a otro fiscal el va a 9no año y por motivo de trabajo me cambie a otro domicilio y donde estoy viviendo a 1 cuadra esta un colegio por fa desde que fecha `puedo hacer este tramite y cual son los requisitos

            Comentar


              #26
              como puedo hacer si mi niño esta registrado en la provincia del Oro y este año deseo cambiarlo a la provincia del guayas

              Comentar


                #27
                Mi hija va a octavo de básica es decir esta en séptimo como ago para inscribirla a un colegio de manta

                Comentar


                  #28
                  Hola, mi hermana este año termina la escuela y quiere estudiar en el Colegio Olmedo de la ciudad de Portoviejo (nosotros vivimos en la parroquia Colon, la misma que pertenece a Portoviejo), que debemos hacer ya que no contamos con la planilla de luz...agradeceria respuesta

                  Comentar


                    #29
                    Que pueda ingresar a mi hija en una escuela cercana como la escuela CIUDAD DE MACHALA # 236. queda en el Guasmo Sur Coop. Molina de frank Mz. 8 Sl.15
                    x motivo de trabajo gracias

                    Comentar


                      #30
                      i si qiero cambiarla a otra escuela q nomas me piden diganmen x favor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X