Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenos dias disculpe como puedo descargar o sacar el certificadomn de matricula o saber a que escuela le designan

    Comentar


      como saber en que jornada le toca ami hijo por favor muchas gracias

      Comentar


        Hola buenas tardes mi hija esta en decimo el proximo año ira a decimo pero el colegio q termina le da el pase al colegio camilo destruje, pero yo quiero q ella ingrese al colegio nacional guayaquil, x el momento estudiz en el colegio jaime alfonso nebot velazco digame q debo hacer y en q fecha par poder obtener un cupo ,soy de gyaquil sector la chala gracias

        Comentar


          me sale que no puede finalizar la inscripcion que puedo hacer???

          Comentar


            cuando empieza las nueva escriciones

            Comentar


              Buenos dias necesito saber como hago un cambio a mi hijo de la ecuela cecilia velasquez al colegio nacional alejo lascano del canton jipijapa

              Comentar


                Hola buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar de colegio a mi representado, porque en el colegio q esta no es buena la enseñanza y quisiera cambiarlo a otro colegio donde enseñen mejor. Y tambien quisiera q cambien la forma de ingreso al sistema a los estudiantes nuevos, ya q m3 gustaria q mi hija fuera al primer año de básica pero el sistema me la envia al inicial 2 con 4 años 7 meses. Y mi hija es super inteligente

                Comentar


                  Buenas noches la atencion q dan en los distritos es pesima. Hagan una visita incognita y verifiquen

                  Comentar


                    estoy solicitando desde hace 2 años el encadenamiento o poder poner junto a mi hija en el replica y no hay solucion porfavor sr. de este ministerios ayudenme ya que por motivos de sitio una llega tarde otra temprano y se me a complicado y como repito son 2 años!!! en espera de su amable respuesta a pesar qwue ni an de comentar o llamar hay dejo mi numero 0995651476

                    Comentar


                      Buenas tardes
                      No puedo obtener una cuenta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X