Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola y sino tengo medidor de luz mi hijo no se puede inscribir en la escuela fiscal aunq ya es alumno del año pasado del inicial dos reviso y no esta matriculado q hago gracias madre de familia de escuela fiscal 1 de junio

    Comentar


      Tengo mi hijo mayor que está en la escuela euclides masón benitez y a mi otro hijo menor que va a primera de basica lo mandaron a la vespertina que hago para que a los dos les toque en la mañana

      Comentar


        Cuando hay q asentar las matrícula díganme por favor

        Comentar


          buenas tardes quisiera q m ayuden con informacion de q debo hacer para cambiarme de jornada matutina a nocturna

          Comentar


            Les pido muy cordialmente por favor del una semana más para poder hacer el cambio de fiscal a fiscal de los pide una madre desesperada ya que por cuestión de trabajo ya no alcance por favor den otra oportunidad hay muchas madres q no han podido hacer ese cambio por favor señor ministro de Educacion gracias espero tomen en cuenta mi peticion

            Comentar


              estoy indignada que la Escuela Particular de Educación Básica "Santa Rosa De Lima" que queda ubicada en la isla TRINITARIA EN LA COOP. 22 DE ABRIL Mz. H Sl. 2 este cobrando las matriculas $25.oo y la pensión de $41.62 aduciendo que fue el distrito que a dado la orden en cobrar esos valores eso fue que dijo la directora q para mi es una estafa que nos hacen y para podre sacar los papeles hay q pagar segun los años que el niño tiene estudiando hay y para el colmo no hay nadie quien de la cara porque estan de vacaciones y entran el 5 de abril y los padres no tenemos para poder cambiar de escuela y la directora ya tiene varias denuncias y ella no maneja la escuela ni llena formularios es un profesor que esta mas capacitado que ella

              Comentar


                por favor necesito que averigüen eso de la ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "SANTA ROSA DE LIMA" ah y uno también tiene que pagar manutención de cuenda donde uno paga la pensiones en los bancos y el año pasado que la matricula costaba $25,oo y la pensión $24,42 pero al fin y al cavo uno tenia que pagar era $25,oo diciendo después que Rea había autorizado ese cobro para comprar una impresora que según ella costo $3.000,oo el año pasado según la directora los niños en ese tiempo era mas o menos de 360 niños imaginen cuanto a sacado ella para su beneficio y sus cómplices por favor señores del ministerio hagan un seguimiento a esta escuela q sacan dinero para todose los pido no hay nadie que den los documentos de nuestros hijo : es una madre indignada RO. q

                Comentar


                  no se puede ingresar como puedo hacer alguien que me ayude por favor

                  Comentar


                    por favor necesito saber si se va a volver a abrir el sistema porque no inscribi a mis hijos en el tiempo establecido, mis hijos estudian segun el regimen costa 2017-2018

                    Comentar


                      Cuando enpisa las matriculas en el oro

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X