Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tardes matrícula a mis hijos en colegio fiscal como puedo donde les toca son cuatro van a décimo segundo de bachillerato dos y sexto de básica

    Comentar


      No pude inscribir a mi hija a clases x falta de infor... no hay cupo aun para inscripcion a escuela o segunda inscripcion por favor ayudeme..
      Abria aun cupo xq hay padres q no quieren las escuelas que les tocaron como saber si aun hay cupo ayudenos..

      Comentar


        hola muy buenas tengo yo tengo dos hijos uno de 5 años y el otro de 10 a los cuales les quiero cambiar de provincia de sierra a costa ya perdieron un año de estudio ellos regresaron ala costa en julio del 2018 terminado las clases en la sierra y entonces los quise matricular en la costa en la cual ya estaban en clase y no pude por dos motivos una la parte económica y la otra por que el distrito no me dio un cupo y dándome mal la información entonces opte por esperar el mes de noviembre que en el distrito me dijeron para ingresarlos al sistema a ca en la costa el cual no se pudo otra ves mal información por parte de ellos y solo pude ingresar al menor bueno eso párese ya que asta la fecha no recibo ninguna confirmación ni a mi móvil y peor a mi correo electrónico y al mayor a un no le puedo ingresar por que al parecer cambiaron las fechas de inscripciones por que me dicen que son el 12 de marso para ingresarlo pero anterior mente me dijeron en febrero sin cera mente me tiene preocupado por que no quiero a serles perder otro año mas y no tengo dinero para matricular los en algún privado por favor necesito información de que debo a ser este es mi numero 0999987158 y este ,mi correo mauriciocaiza82@yahoo.com

        Comentar


          saludos sres: Mineduc. soy representante legal de mi hija Quimis Gomez Joselyn Jasu de unidad educativa Moisés Saenz de parroquia América y que por motivos de trabajo pues soy empleado municipal me veo en la obligación de cambiar mi domicilio en la ciudad de jipijapa y necesito cupo en U:e fiscal quince de octubre y cuales son los requisitos de cambio de unidad educativa
          . atte.
          Quimis Quimis Pedro Pablo
          CI: 131208670-3

          Comentar


            Buenas tardes deseo saber sobre cnh q ban adar a niños de tres y cuatro años y como puedo incribir

            Comentar


              Buenas tardes diculpe qisiera saber como inscribo para el cnh

              Comentar


                Buenas tardes deseo saber sobre el cnh para inscribir x favor 3mHY2a

                Comentar


                  hola quiero hacer un trasladó de provincia a otra los documento de mi sobrina es q ella quiere estudiar en la provincia de santa elena

                  Comentar


                    Yo ingrese ami hijo peeo no me sale registrado e

                    Comentar


                      Porqué no sale inscrito mi hijo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X