Inscripciones Ciclo Costa 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola deseo saber a que institucion fue fue asignado mi hijo el va a inicial 2


    Comentar


      Buenas noches quisiera saber a que escuela le toca estudiar a mi hijo por que no me sale en la asignacion de cupos y ya lo inscribi en enero como hago espero sus resouesta x favor este es mi numero 043840708- 0979655563

      Comentar


        Como puedo hacer para terminar mi bachillerato en internet si me pueden ayudar escríbame al wahasap 0995062881

        Comentar


          Buenas tardes quisiera que me ayuden como hacer para cambiar a mi hija de provincia yo vivo en guayaquil, pero por motivos personales m voy a vivir a la prov de los rios como se haria para hacer el cambio muchas gracias

          Comentar


            ¿Cuales son los requisitos para trabajar como docente en colegios fiscomisionales?

            Comentar


              Hola buenas yo hice el encadenamiento con mi otro hijo pero me a tocado escuelas distintas q puedo hacer q alguien me oriente x favor

              Comentar


                buenos dias disculpe quisiera saber cuando empieza el encadenamiento por que yo tengo mi hija estudiando en una escuela cerca de mi casa y matricule a mi hijo este año y a el le toco en otra escuela q aparte ni la conosco

                Comentar


                  Buenos dias ya mi hijo salio inscripto el va de particular a fiscal ya salio inscripto ahora que debo hacer ir al distrito o la escuela que papeles debo llevar para acentar la matricula gracias

                  Comentar


                    Hola bueno dias quiero sabe cuando hacer el cambio de escuela

                    Comentar


                      Mis hijas estaban en escuela particular quiero pasar a fiscal pero ellas antes an estado en fiscal x motivos legales y personales estaban en otra ciudad q puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X