Edad para ingresar a Inicial 1, 2 y Educación General Básica (Ciclo Costa)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes. mi hijo cumple 5 años el 7 de enero y me informan en la escuela que por 9 dias se queda en 2do de inicial. sabiendo que el ya debe pasar a primero de basica. que puedo hacer necesito ayuda x favor

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes. Mi hijo cumple 5 años el 7 de enero y me informan en la escuela que por 9 días se queda en 2do de inicial. Sabiendo que él ya debe pasar a primero de básica. Que puedo hacer necesito ayuda x favor necesito que me ayuden por q va a perder un año. Si me pueden contestar al correo eliq1992@gmail.com. por 9 dias no es justo que debe repetir.

    #12
    Buenas tardes mi bebe cumple 5 años en agosto el 12 de agosto y me sale en inicial 2 y ya estubo en inicial 2 como puedo aser a yi disculpapeme la pregunta

    Comentar


      #13
      Xq no contestan las preguntas de los padres de familia

      Comentar


        #14
        Mi hija cumple 5 años el 1 de septiembre... y va a inicial 2.... pero debería yo creo ir a 1ro de basica

        Comentar


          #15
          Buenad noches Ministerio de educacion tengo un problema con mi hijo .el ya estuvo en inicial 1 y 2 en escuela particular ahora este año lo puse en escuela fiscal .. .pero tengo una duda mi hijo cumple 6 años en octubre hasta donde yo entiendo el deberia ir a segunda de basica pero me lo pusieron en 1 de basica ya el estudio en la particular o sea va a repetir ese año y no es justo osea esta perdiendo un año x favor contestar a mi correo rociocardenas 713@gmail .com gracias

          Comentar


            #16
            Buenos dias señores del ministerio mi hijo cumple en octubre.3 años quisiera saber si ingresa este año al incial

            Comentar


              #17
              hola mi hijo cumple años el 7 de enero 2013 a je inicial le toca

              Comentar


                #18
                Buenas días.. Necesito su colaboración mi hija tiene 5 años, que cumplió el 29 de agosto de este año, y esta en Kinder... Es posible que al inició de clase en ciclo costa mi hija tendría 5 años 8 meses aprpximadamente , ella puede ir a segundo de educación básica... Por favor necesitó su respuesta..

                Comentar


                  #19
                  Mi niño tiene 4 años y el 19 de julio cunple los 5 años y quiero saber si a a primero de básica

                  Comentar


                    #20
                    Q debo haser mi hija recién cumple 3 años el 11 de septiembre y qiero saber si la puedo poner el alguna escuela particular apenas cumpla los 3 años

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X