Los Médicos en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Los Médicos en Ecuador



    Es interesante ver como en un lapso de 17 años no se han abierto post grados en las universidades y hospitales en Guayaquil...... por lo cual todos los que se gradúan se quedan en Médicos generales, si hablamos de cuanto le cuesta a los que pagan sus impuestos esta educación gratuita podemos fácilmente deducir que MEDICINA es la Carrera mas cara a nivel mundial en USA educar a un medico cuesta 500.000 usd sin especialización. La pregunta aquí es porque no abren todos los post grados para evitar las fugas de cerebros??? y por que no dan mas oportunidades quitando la discriminación de la edad para los médicos que están fuera de Ecuador desperdiciados?? Seria bueno que se regresen si ven esta oportunidad!!! se ve el tema de moda en contra de la discriminación pero nada se dice de la discriminación de la edad en médicos que no tuvieron dinero ni oportunidad de especializarse ni dentro ni fuera de su país por lo costoso y difícil que es.....si no abren los post grados de manera masiva en todo el país. universidades y hospitales entonces Deben cerrar las facultades de Medicina e invertir todos esos millones en formar especialistas y sub especialistas en el mejor lugar del mundo''ECUADOR'' con 4 microclimas y una diversidad extensa en cuanto a razas y problemas, pasan los anos y nada cambia. Hasta cuando!!

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X