Cuestionario Ser Bachiller, y como resolver el Simulador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cuestionario Ser Bachiller, y como resolver el Simulador



    Descarga aquí los cuestionarios de las diferente asignaturas de la cuales se tomaran en el examen Ser Bachiller 2019.
    Nuevamente este año, los estudiantes del régimen Costa y Sierra rendirán el examen unificado Ser Bachiller. Con esta prueba los alumnos obtendrán dos notas: una para graduarse del colegio y otra para obtener un cupo en la universidad.

    La presente documentación está dirigida a estudiantes de Tercero de Bachillerato, para que puedan familiarizarse con Cuestionario Ser Bachiller de cara a la Evaluación a realizarse en las siguientes semanas.

    A diferencia de los años anteriores, el test será totalmente digital. Por ello se habilitarán 4.206 instituciones con servicio de Internet y 110.000 equipos de cómputo.

    ¿Cómo acceder al Simulador?

    1. Una vez que se accede a la Plataforma dispuesta por el INEVAL, aparecerá la siguiente pantalla en donde se debe dar clic en Ser Bachiller (letras de color azul).



    3. Es importante señalar que el usuario y contraseña se generan automáticamente cada ingreso.

    4. Luego aparecerá la siguiente pantalla, debe hacer click sobre la frase "Cuestionario Ser Bachiller"



    5. Posteriormente se desplegará una...... seguir leyendo

    ¿Cuál es el temario?

    Temario de Matemáticas
    • Desigualdades
    • Ecuaciones
    • Sistema de desigualdades
    • Sistema de ecuaciones... más detalles >
    ¿Cómo son las preguntas?

    Matemáticas: Este campo evalúa la aptitud para resolver problemas matemáticos, inferir propiedades, comprender gráficos, hallar soluciones a planteamientos que demandan alto nivel de razonamiento, así como la habilidad para reconocer estructuras, realizar operaciones, comprender métodos y emplear las ecuaciones necesarias para resolver situaciones problemáticas... todas las materias >



    ¿Cómo resolver el cuestionario Ser Bachiller?



    ... revisa más ejercicios resueltos Aquí

    Temas relacionados:
    Fuente: Preuniversitario Newton, El Comercio, jovENES, SNNA, Cuestionarix, El Universo

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre el Cuestionario Ser Bachiller

    Comentar


      #3
      no se como se entra al cimulador alguien me puede ayudar

      Comentar


        #4
        Cómo vas a entrar si no sabes escribir simulador, ya te quedastes

        Comentar


          #5
          Tu también te quedaste. "Ya te quedastes" es ya te quedaste.

          Comentar


            #6
            yo si puedo asi que voi a pasar el examen y hay todo bn saldre

            Comentar


              #7
              todo se puede lograr con ayuda de dios ...

              Comentar


                #8
                Mejorar las pruevas en él año siguiente

                Comentar


                  #9
                  disculpe algien sabe un buen similador

                  Comentar


                    #10
                    Hola a todos. Hay una pagina llamada joveneswed, es muy util y buena, me sirvio mucho a mi. Me prepare en esa pagina y viendo videos en youtube y logre un cupo en la U.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X