Requisitos para GRADUARSE de Bachiller en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para GRADUARSE de Bachiller en Ecuador



    Conozca la lista de nuevos requisitos para graduarse de Bachiller. Requisitos para obtener el título de bachillerato.
    El alumno de tercero de BGU, se podrá graduar únicamente si:

    1.- Obtiene una nota final mínima de siete sobre diez (7/10), que será una promedio de las siguientes calificaciones:
    • 30% examen Ser Bachiller.
    • 40% promedio de los tres años de bachillerato (1, 2 y 3 de bachillerato)
    • 30% promedio del subnivel de Básica Superior (8, 9 y 10 años)

    2.- Ha aprobado las actividades de participación estudiantil.

    Se exige un mínimo de 700/1000. Por otra parte, no existe puntaje mínimo para el proceso de postulación a universidades, podrás inscribirte a las carreras de tu elección con tu nota obtenida en el Ser Bachiller.



    Temas relacionados:

    #2
    Buenas Noches, me podrían describir cómo sacarán el 30% del examen ser Bachiller para la nota de grado, si dicen que solo van a tomar en cuenta los cuatro dominios de conocimiento, sacarán porcentaje por dominio, leí que si no aprobare en uno, se queda para un supletorio, pero, sino aprobare en dos o más debe dar otro examen. Estoy confundida. Gracias

    Comentar


      #3
      Contesté 101 aciertos y aprobé el exámen para ingresar al prepolitécnico lograré ingresar con la nota del ineval?

      Comentar


        #4
        conteste 62 acierto que posibilidad tengo para entrar a la universidad

        Comentar


          #5
          Saludos mi hijo tiene los exámenes ser bachiller 960_980 y tiene 92 asiertos q posibilidades tiene de ir a la universidad

          Comentar


            #6
            segun ustedes son los que mandaron las pruebas entonces por que ****** no nos dan rapido el nombre del usuario y la clave entonces otro dia no hagan nada si no saben.........

            Comentar


              #7
              Buenos días disculpe que debo hacer si yo asiste a dar la prueba del ineval y no me abrió la pagina no pude hacer el examen y ahora me dicen que no me puedo graduar no me parece justo si yo ni si quiera me he quedado de supletorio para decir que es por bago así que exijo una respuesta de inmediata
              Soy un alumno del colegio Huerta Rendon

              Comentar


                #8
                Estoy muy interesado en retomar mis estudios... Sera algun inconveniente mi edad (45)...gracias

                Comentar


                  #9
                  Hola exijo una respuesta clara porque en el examen ser bachiller saque 51 de puntuación pero resulta q después de un tiempo me salió en mi correo q mi nota era final 621 lo suficiente para ingresar a un instituto pero ahora resulta que no puedo tener mi título exijo respuesta claras xq en mis materias del Cole si tengo aprobado el año

                  Comentar


                    #10
                    si obtengo 650 puntos podre graduarme

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X