Política de Cuotas: Postulación a Becas en Universidades Privadas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola buenas disculpe me aceptaron el cupo en politicas de becas quisiera saber q pasaria en caso de no aprobar el examen de nivelecion me dijieron q solo se le otorgaran la beca d los 250 estudiantes a 50 con mejor puntaje

    Comentar


      #12
      Si la Beca no incluye para nada la manutención entonces de que sirve ?

      Comentar


        #13
        Buenas... en caso de haber aceptado el cupo con la beca en cierta carrera y desara cambiarme a otra ¿esto se puede hacer sabiendo que estoy dentro de la beca? O si quisiera que me pasen a otra universidad con la beca se podría? Y una pregunta más...¿ es verdad que se puede solicitar una beca de manutención ?y en caso de así serlo como se podría solicitar ?Agradecería su respuesta. Gracias !

        Comentar


          #14
          Cual son los requisitos para mantener la beca de.politica de cuotas?

          Comentar


            #15
            Hola mi nombre es johnny flores yo di el examen de la Senescyt en el 2S 2016 y acepte un cupo en la E.S.P.O.L pero una vez que acepte el cupo revise mi correo y me di cuenta de un mensaje que decía que tenia el 100% de una beca en algunas universidades del país . Como ya tenia el cupo aceptado en la E.S.P.O.L me quede allí pero ahora la sorpresa esque ya habían eliminado el pre en la universidad ahora tomarían exámenes de admicion y los cursos para prepararme están muy caros es por eso que quisiera saber si hay alguna forma de ingresar a una universidad privada con la politica de cuotas .
            de antemano muchas gracias por su atención.

            Comentar


              #16
              a lo que intento entrar me sale contrseña no valida y a lo que me llega el link al correo me da un link que me manda a login y no puedo cambiar la clave alguien que me ayude

              Comentar


                #17
                No puedo acceder a el botón de añadir la carrera, es como si no estuviera habilitada

                Comentar


                  #18
                  No puedo acceder a el botón de añadir la carrera, es como si no estuviera habilitada. Ayuda, por favor

                  Comentar


                    #19
                    si no me ha llegado el aviso de que puedo acceder a politica de cuotas, igual puedo crear una cuenta y obtener los beneficios

                    Comentar


                      #20
                      disculpen quisiera saber como agregar la carrera que quiero en lo de politica de cuota porque me sale como una señal de error!!

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X