Tabla de PUNTAJES según # de aciertos - Ser Bachiller 2020 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tabla de PUNTAJES según # de aciertos - Ser Bachiller 2020 SNNA



    Revise aquí la tabla de equivalencia de puntajes según el número de aciertos del examen Unificado Ser Bachiller 2019.
    Aproximadamente 15 días posteriores al examen Ser Bachiller, se publicará la nota de cada aspirante, ya que al momento solo se conoce el número de aciertos obtenidos.

    Sin embargo, se puede tener una referencia mediante la siguiente tabla de equivalencias. Recuerda que este cálculo sirve solo para tener un aproximado del puntaje final.

    Una vez que el SNNA publique los resultados oficiales podrás verificar si el puntaje obtenido en el Ser Bachiller es correcto. SNNA / INEVAL oportunamente publicarán una guía para que cada aspirante pueda realizar sus cálculos de manera individual y confirmar sus puntajes finales.


    a) Tabla de puntajes según el número de aciertos (nota de postulación universitaria):
    * datos referenciales, no definitivos. Las notas oficiales se publicarán según el cronograma.

    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller
    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller
    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller
    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller
    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller
    Tabla de puntajes segun numero de aciertos Ser Bachiller

    b) Calcula tu nota Ser Bachiller (nota de grado de bachillerato):
    1. En el siguiente formulario coloca el número de aciertos por áreas
    2. Presiona el botón "Calcular"
    3. El sistema validará los datos ingresados y te mostrará un aproximado de tu nota de grado Ser Bachiller.
    4. Adicionalmente puedes ingresar tu promedio de Bachillerato (tres años) y el promedio del subnivel de Básica Superior, para conocer tu nota de graduación
    5. Recuerda que los resultados oficiales se publicarán según el cronograma establecido aquí


    Temas relacionados:Fuente: SNNA, SENESCYT, EducarPlus, www.serbachiller.ec

    #2
    disculpe como puedo hacer para ver mi nota de examen ser bachiller si recien acabo de dar el examen y porque en la plataforma me sale que mi cedula de identidad no esta registrada

    Comentar


      #3
      cómo puedo ver las notas de quiero ser bachiller

      Comentar


        #4
        Para verificar las notas de ser bachiller del 2017
        2GQ9YJ

        Comentar


          #5
          Quiero verificar las notas de ser bachiller del 2017

          Comentar


            #6
            E perdido mi correo electronico y como me e olvidado la contraseña de la.pagina ser bachiller me envia la informacion a ese correoque puedo hacer necesito inscribirme

            Comentar


              #7
              Kiero sacar mi nota ser bachiller y no puedp xq

              Comentar


                #8
                el aplicativo de hoy tenia defectos en especial las preguntas de lengua

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes ,si obtuve 651 y al calcular obtuve 690 , quisiera saber si me puedo graduar o tengo que dar el examen supletorio ser bachiller. Por favor me podrían ayudar ,con esta duda.

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes mi puntaje fue de 651 y al calcular obtuve 690 .¿Quisiera saber si me graduó o tengo que dar el examen supletorio ser bachiller?
                    Me podrían ayudar con está duda por favor.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X