Como rendir el ENES nuevamente si quiero cambiar de carrera

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como rendir el ENES nuevamente si quiero cambiar de carrera



    Saludos a los usuarios de forosecuador.ec, mi duda es la siguiente ¿Cuál es el proceso que debo seguir para rendir nuevamente el ENES?

    Cursé mis estudios hasta segundo semestre en la Politécnica Nacional, sin embargo por cuestiones de viajes y otros asuntos no fue posible que me matriculara para tercer semestre y pasé dos semestres de esta forma hasta la actualidad. Sin embargo dadas las oportunidades laborales que se han presentado en este tiempo, he decidido estudiar una carrera diferente. Por esta razón deseo rendir nuevamente el ENES y postular para la carrera que aspiro.

    Acepté mi cupo en el sistema del SNNA hace año y medio, pero ahora cuando ingreso a mi cuenta e intento inscribirme para rendir el examen un aviso dice que no puedo inscribirme porque estoy matriculado en una universidad emblemática, cuando en realidad llevo dos semestres sin matricularme para tercer nivel.

    Quisiera que me ayuden con el proceso que debo seguir para que se habilite nuevamente mi inscripción en el sistema y poder rendir nuevamente el ENES.

    #2
    buenas tardes como puedo cambiarme de carrera sigo turismo y hoteleria en Ambato y necesita saber a que carrera puedo cambiarme ya me supieron informar que debo aprobar el primer semestre muchas gracias

    Comentar


      #3
      mi sobrino aplico para una universidad y acepto el cupo ahora ya pasaron 2 años de eso el nunk se presento que puedo hacer para q el vuelva a rendir la prueba y pueda estudiar? gracias por su repuesta.

      Comentar


        #4
        buenas tardes tenga una inquietud ojalá me puedan ayudarme,,,, estoy estudiando la carrera de ingenieria comercial y me quiero cambiar de carrera a ingenieria industrial cuales serian los procesos que debo seguir para realizar los tramites respectivos..

        Comentar


          #5
          Hola buenas tardes, tengo una inquietud, hace 2 años me retire de la carrera que seguía, pero aun no retiro mis documentos de la U, y ahora necesito saber si, interfiere en que este matriculada en otra universidad? puedo postular para este nuevo periodo 2018 para los exámenes?, (si o no) o ¿ tengo que retirar todos mis documentos para poder rendir ?, por favor alguien que me ayude y disculpen la molestia.

          Comentar


            #6
            hola buenos dias necesito que me ayuden por favor estudio turismo estoy en 3semestre pero necesito el cambio a pscologia que debo hacer soy manabi (ULEAM)

            Comentar


              #7
              hola, quiero que me ayuden saber si es posible cambiarme de universidad privada a una publica termine los dos semestres estoy siguiendo la carrera para ing. en sofware en sistemas mercantiles, al monento en la Uniandes de puyo, mis deceos es seguir la misma carrera en la universidad estatal de Riobamba, lo que pasa es muy caro las penciones y no me alcansa para la alimentacion y arriendo cuales seran los requisitos para este cambio o que debo hacer para obtener un cupo en la universidad publica, por favor ayundenme con la informacion

              Comentar


                #8
                Hola necesito saber como volver a hacer la prueba
                porque tengo aprobado el pre pero me cambio se domicilio

                Comentar


                  #9
                  Termine el primer semestre de agropecuaria y deseo cambiarme de universidad y de carrera como puedo hacer ayudemen

                  Comentar


                    #10
                    disculpen me puedo camiar de un instituto tecnológico a una universidad o tendría que rendir o trabes el examen de ssna

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X