Resultados Ser Bachiller 2020: Notas de Postulación www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    no se puede entrar ala plataforma para ver la nota

    Comentar


      Saludos
      me gustaria saber que se debe entender por cada una de las areas y en especifico las area abstracta y cientifico?

      Mil gracias.

      Comentar


        Buenos dias yo ya me gradue hace un año y ahora rendi el ser bachiller para obtener 800 puntos y poder ser educadora estoy desde el dia 22 intentando ver mi nota y no puedo me sale sin registro me pide q envie mi hoja de resultado escaneada ya lo hize pero aun no esta mi resultado y tambien me han llamado diciendo que tengo que a Azogues a rendir el ser bachiller pero si ya lo hize y ademas soy de la Troncal y la verdad no se que hacer me ayudaria mucho una respuesta porfavor...

        Comentar


          disculpe pero no puedo ver mi nota como puedo hacer

          Comentar


            porque no me sale la nota si pongo mi numero de cedula correcta ayudenme porfavor

            Comentar


              no se abre mi cuenta como puedo ver el resultado del ser bachiller

              Comentar


                Buenas tardes nesesito saber la nota de mi examen por favor

                Comentar


                  hola quiero saber cual es el resultado de mi examen me pueden ayudar

                  Comentar


                    No creo que el puntaje que me bote sea el mio, debido a que el numero de acierto es mas alto

                    Comentar


                      buenas tardes me podrian ayudarme no se como ver mi puntaje tampoco se la contraseña y usuario

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X