Resultados Ser Bachiller 2020: Notas de Postulación www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    tengo un inconveniente con mi nota como hago para la recalificación

    Comentar


      es enserio quiero que quiten esto por que en realidad no se puede ni averiguar las notas

      Comentar


        disculpe no sale las notas que pása con la pagina

        Comentar


          Buenas noche ya subi la hoja q nos dieron el dia de la prueba y me sale q no tengo puntajes me pueden ayudar

          Comentar


            carlosluisangelcastro
            exmen de senecyt

            Comentar


              hola disculpe me puede ayudar esq nose como ver mi nota

              Comentar


                Por favor no se puede entran deben enviar cual es el usuario y contraseña

                Comentar


                  No sale para consultar porfa ayuda!!

                  Comentar


                    buenas tardes el sistema q ofrecen para ver las notas esta saturado ya voy 3 horas y nada

                    Comentar


                      no me sale la nota del snna porfa que puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X