Temario para Pruebas Ser Maestro 2018 - INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Necesito material didactico para poder estudiar me evaluaran en la rama de agropecuaria y no existe un documento siquiera en esta , no entiendo como entonces la colocan como una opcion de evaluacion

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito material didacto de agropecuaria

    #42
    por favor neesito preguntas modelo para educación inicial

    Comentar


      #43
      no puedo abrir los temas, o solo son de referencia, Tania

      Comentar


        #44
        No se abren los archivos

        Comentar


          #45
          Podrìan habilitar las cedulas tematicas para ciencias naturales, biologìa y emprendimiento para estas nuevas evaluaciones docentes. gracias

          Comentar


            #46
            Hola me pueden ayudar con las preguntas de Emprendimiento y Gestión. Por favor

            Comentar


              #47
              por favor ayúdeme con las pruebas modelos de educacion para la ciudadania para el desempeño docente

              Comentar


                #48
                por favor ayudeme con las pruebas modelo de las pruebas del ineval para recategorizacion

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Por favor ayúdeme con las pruebas del ineval de educacion para la ciudadania

                #49
                necesito un cuestionario para pruebas de educación especial para practicar y guiarme

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  gracias

                #50
                célula de las pruebas de física

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  favor no puedo descargar ala cedula de ciencias naturales, no se si es posible me ayude con su respuesta gracias

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X