Admisión Universidad Técnica Estatal De Quevedo UTEQ - Inscripciones y postulación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Admisión Universidad Técnica Estatal De Quevedo UTEQ - Inscripciones y postulación



    Realice aquí el proceso de admisión (pregrado) de UTEQ 2018. Inscripciones y postulación Universidad Técnica Estatal De Quevedo.
    La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), ubicada en la capital económica de la Provincia de Los Ríos, a partir de este año, por disposición de la SENESCYT, la universidad se encuentra a cargo del proceso de admisión de nuevos estudiantes.


    Cronograma general ¡actualizado!


    Carreras universitarias UTEQ:
    • Agronomía
    • Agropecuaria
    • Alimentos
    • Contabilidad y Auditoria CPA
    • Economía
    • Ecoturismo
    • Gestión Empresarial
    • Ingeniería Agroindustrial
    • Ingeniería Ambiental
    • Ingeniería en Electricidad
    • Ingeniería en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
    • Ingeniería en Sistemas
    • Ingeniería en Telemática
    • Ingeniería Forestal
    • Ingeniería Industrial
    • Ingeniería Mecánica
    • Marketing
    • Zootecnia
    Formulario de postulación UTEQ:

    Se convoca a los aspirantes interesados en estudiar en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, en el presente periodo académico, para que postulen (según el cronograma establecido) en el siguiente formulario en línea:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión
    Fuente: Admisiones pregrado UTEQ / SNNA www.snna.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UTEQ, entidad encargada del proceso de admisiones.
    • El proceso de inscripción y postulación se realizará digitalmente en el formulario web dispuesto por la Universidad para tal efecto.
    • Ninguna carrera establece puntaje mínimo para su postulación y posterior aceptación de cupo.
    • Antes de realizar la postulación es recomendable revisar la oferta académica de la universidad.
    • Consultar la información relacionada a cada carrera para lograr una postulación responsable.
    • No se aceptarán inscripciones que no cumplan con los requisitos y fechas de acuerdo al cronograma establecido.
    • Sólo se puede aceptar un cupo por postulante.

    Temas relacionados:Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    Escribe tu opinión sobre el proceso de admisión UTEQ

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola necesito saber si puedo postular ya q Di el examen el año pasado. Pero no pude postular y quisiera saber si mi puntaje vale para este año poder estudiar me puede ayudar por favor con esto

      Comentar


        #4
        estoy esperando que se habilite la pàgina de las postulaciones

        Comentar


          #5
          Cuando se puede habilitar la Pagina Por Favor Ayuda!!!

          Comentar


            #6
            Aun no esta habilitada la Pagina?Solo veo requisitos y eso. Pero la pagina nada.
            Ya estamos 4 de abril

            Comentar


              #7
              no puedo postular , solo salen los pasos y ya es 4 de abril!

              Comentar


                #8
                Por favor ayuda cada vez que se ingresa sale error interno 42. Error servidor. Error en comunicación. Por favor se ha intentado Muchas veces

                Comentar


                  #9
                  yo necesito postular dijeron el 5 y aun no sale nd

                  Comentar


                    #10
                    Hola
                    ya ingresé mis datos, voy a entrar para postular, ubico todo correcto como lo pide y ahora me sale que es una clave inválida!!

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X