Admisión Universidad Estatal Amazónica 2020 - Postulación e Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Admisión Universidad Estatal Amazónica 2020 - Postulación e Inscripciones



    Realice a continuación el proceso de admisión UEA. Inscripciones y postulación Universidad Estatal Amazónica.
    La Universidad Estatal Amazónica, fue creada para afrontar los desafíos del Siglo XXI, y tal como lo señala la Constitución Política del Estado se dedica a la investigación científica, la formación profesional y técnica, la creación y desarrollo de la cultura nacional y su difusión en los sectores populares, así como el estudio y planteamiento de soluciones de los problemas del país que le permitan crear una nueva sociedad con mayor justicia y libertad.

    A partir de este año, por disposición de la SENESCYT, la universidad se encuentra a cargo del proceso de admisión de nuevos estudiantes.


    Cronograma general ¡actualizado!



    Carreras Universitarias:
    • Agroindustria
    • Agropecuaria
    • Biología
    • Ingeniería Ambiental
    • Ingeniería Forestal
    • Nivelación General en Biología
    • Nivelación General en Turismo
    • Turismo
    Formulario de postulación UEA:

    Se convoca a los aspirantes interesados en estudiar en la Universidad Estatal Amazónica, en el periodo académico 2017, para que postulen (según el cronograma establecido) en el siguiente formulario en línea:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por la UEA / SNNA www.snna.gob.ec
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Estatal Amazónica; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UEA, entidad encargada del proceso de admisiones.
    • El proceso de inscripción y postulación se realizará digitalmente en el formulario web dispuesto por la Universidad para tal efecto.
    • Ninguna carrera establece puntaje mínimo para su postulación y posterior aceptación de cupo.
    • Antes de realizar la postulación es recomendable revisar la oferta académica de la universidad.
    • Consultar la información relacionada a cada carrera para lograr una postulación responsable.
    • No se aceptarán inscripciones que no cumplan con los requisitos y fechas de acuerdo al cronograma establecido.
    • Sólo se puede aceptar un cupo por postulante.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el proceso de postulación UEA?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      Muy buenas tardes . Mi pregunta es ¿ como puedo postularme ? me pueden ayudar con esa pregunta por favor.
      muchas gracias .

      Comentar


        #4
        ayudemen porfa escojo la opcion de postular pero no sale nada en la universidad estatal amazonas

        Comentar


          #5
          discumplen ya llevo 4 horas esperando el PIN y todavia no llega a mi correo

          Comentar


            #6
            disculpe hago clic en portular pero no me sale se regresa al inicio me pueden ayudar porfavor

            Comentar


              #7
              como hago para matricularme me pueden ayudar

              Comentar


                #8
                Se puede postular con la nota anterior

                Comentar


                  #9
                  buenas tardes ! me pueden ayudar ,como puedo matricularme en la carrera de turismo .gracias!

                  Comentar


                    #10
                    hola buenos dias quisiera saber como me puedo matriculatr a la carrera de ingenieria forestal

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X