Postulaciones para la Universidad 2020: Ser Bachiller / SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como me puedo postularme porfa me pueden ayudar

    Comentar


      No pude visualizar mi puntaje en las fechas establecidas como puedo saber con que puntaje puedo postular....

      Comentar


        Por que no estoy habilitado para la postulacion de una carrera para la universidad

        Comentar


          no esta habilitado el sistema para postular po rfavor arreglen

          Comentar


            Hola me pueden ayudar xfavor lo q pasa esque abro mi cuenta pa postular y me sale q no perfil no esta disponible

            Comentar


              me sale que no estoy habilitado, pero tampoco me sale para crearme la cuenta como le hago para crearme una cuenta ??

              Comentar


                si rechaze mi cupo, por que no me gustaba la carrera puedo volver a postularme despues de todas las aceptaciones?

                Comentar


                  ¿A partir de que día sale como opcion escoger una universidad particular?, es el segundo dia de psotulación y aun no me dan esas opciones, solo universidades publicas

                  Comentar


                    No tengo el puntaje tan alto para ingresar a una universidad como hago para poder ingresar ? sera que puedo o no

                    Comentar


                      hola buenos dias, quiero ingresar a la universidad no puedo habilitar mi cuenta ser bachiller y nose como puedo aceptar cupo directo, tampoco nose si aun valida el puntaje del año anterior para este año y ya no rendir el examen nuevamente. Puede ayudarme por favor.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X