Admisión Universidad Nacional de Loja 2020 - Inscripciones y Postulación UNL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días, una inquietud q tengo es: ofertan carreras a distancia, soy de cuenca y quiero estudiar a distancia por lo que no puedo asistir todos los días a clases por el trabajo y mis hijos por favor ayúdeme con una respuesta.. Gracias

    Comentar


      Buenas Tardes.. Soy estudiante Curso el 2 Semestre de Lic. En turismo... Me gustaría saber cual es el proceso para cambiarme y poder ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA... Gracias por su respuesta.

      Comentar


        buenas tardes disculpe quiero saber cuando son las matriculas del segundo semestre en el cual yo ya cuento con un cupo asignado para laboratorio clinico...gracias

        Comentar


          hola me podria desir cuando son las matriculas de la universidad unesun de jipijapa segundo periodo

          Comentar


            Buenas tardes por favor quisiera saber como me puedo inscribir para este año 2019 ya que cuento con un titulo de tecnico q no es d tercer nivel y me dijeron que no debo dar la prueba ser bachiller, entonces cuales serian los pasos a seguir por favor

            Comentar


              Buenas tarde por favor me pueden ayudar con la información cuando serán las nuevas postulaciones para dar la pruebas de ingreso de la Universidad.

              Comentar


                Buenas noches disculp una pregunta yo estoy en proseso dl 2017,y si puedo postulame d nuevo

                Comentar


                  Quiero saber información para segyir la carrera de Derecho a distancia por favor.

                  Comentar


                    Buenas tardes x favor su ayuda para estudiar a distancia a mi mail cuando se aperturen a este mail skarinayazbek2310@hotmail.com

                    Comentar


                      como puedo encontrar el link (admision pregrado)

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X