Admisiones UPEC 2020 - Inscripciones y Postulación Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes, me pueden ayudar , la cuestión es que obtuve cupo pero quisiera saber sobre el proceso de inscripción que se tiene en la UPEC, o sea he visto que debe presentarse uno en el proceso de admisión pero yo no hice eso..simplemente postule, que podría hacer? muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes como hago para ver si tengo aceptacion de cupo de la repotulacion por que me ingreso alsistema y me sale que no tengo nota de postulacion

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos dias necesito saber cuando inician las matriculas y el inicio de clases. Gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas noches me pueden informar cuando inician clases los que en este primer periodo aceptaron un cupo...?? ruego informacion

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    disculpen que los moleste pero hoy me toca postula a los que su cedula termina en 0 y sale que el proceso de postulacion termino el 15 de abril como ago para poder postular

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes estimados pido de la manera mas cordial se ayudado mi tema no puedo otener el pin me sale un error no puedo accerder lpara la obtencion del pin , gracias un saludo cordial joelbautista_12@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes seria tan amables de ayudarme con el pin para crear la cuenta que no me llega al correo ladymzz201696@hotmtail.com gracias.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    al finalizar la postulacion solo de guardo una carrera ... :/
    y ya no puedo volver a postular mas?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    porque me sale errror en comunicacion por fabor ayudenme


    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    porque me sale errror en comunicacion por fabor ayudenme

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X