Admisiones Universidad Técnica del Norte UTN

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Admisiones Universidad Técnica del Norte UTN



    Admisiones pregrado UTN. Conozca el nuevo proceso de postulación Universidad Técnica del Norte.
    La Universidad Técnica del Norte es una institución de educación superior, pública y acreditada, forma profesionales de excelencia, críticos, humanistas, líderes y emprendedores con responsabilidad social

    Genera, fomenta y ejecuta procesos de investigación, de transferencia de saberes, de conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación.

    A partir de este año, por disposición de la SENESCYT, la universidad se encuentra a cargo del proceso de admisión, asignación de cupos y matrícula de nuevos estudiantes.

    Cronograma general ¡actualizado!

    Carreras Universitarias:
    • Administración De Empresas
    • Agroindustria
    • Agropecuaria
    • Biotecnología
    • Contabilidad Y Auditoria Cpa
    • Derecho
    • Diseño Grafico
    • Economía
    • Educación Básica
    • Educación Inicial
    • Electricidad
    • Gastronomía
    • Ingeniería Automotriz
    • Ingeniería En Recursos Naturales Renovables
    • Ingeniería Forestal
    • Ingeniería Industrial
    • Licenciatura En Artes Plásticas
    • Licenciatura En Diseño Grafico
    • Licenciatura En Diseño Y Publicidad
    • Licenciatura En Enfermería
    • Licenciatura En Nutrición Y Salud Comunitaria
    • Licenciatura En Terapia Física Medica
    • Mecatronica
    • Medicina
    • Mercadotecnia
    • Pedagogía De La Actividad Física Y Deporte
    • Pedagogía De Las Artes Y Las Humanidades
    • Pedagogía De Las Ciencias Experimentales
    • Pedagogía De Los Idiomas Nacionales Y Extranjeros
    • Psicología
    • Psicopedagogía
    • Software
    • Telecomunicaciones
    • Textiles
    • Turismo
    Formulario de postulación UTN:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión.
    Fuente: Admisiones pregrado UTN / SNNA www.snna.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Técnica del Norte; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UTN, entidad encargada del proceso de admisiones.

    Mayor información servicio de Orientación Profesional del Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Técnica del Norte.Si tiene alguna inquietud, solicite una asesoría en el Departamento de Bienestar Universitario, la misma que le brindará la información necesaria sobre la carrera de su preferencia. Recuerde que la UTN ofrece (n) servicios gratuitos de Trabajo Social y Orientación Vocacional y Profesional.

    Temas relacionados:Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre las admisiones UTN

    Comentar


      #3
      Buenas tardes como puedo aser para postular para la utn me gustaria mucho q me lo explicaran

      Comentar


        #4
        buenos dias disculpe como puedo obtener lo que dice se requiere una identificación valida para seguir con el proceso de postulacion

        Comentar


          #5
          disculpe no puedo postular porque me sale que No se ha definido un grupo al que perteneces en ese caso que debo hacer

          Comentar


            #6
            buenas tardes aqui en el snna dice q con el ultimo dígito y en la pagina UTN dice el 5y6 para las carreras de FACAE pero no me dan la opcion en esta pagina como mismo es???

            Comentar


              #7
              Buenas tardes; por favor como puedo imprimir el documento por que no aparece en esta pagina luego de haber ingresado todos los datos

              Comentar


                #8
                buenas tardes hoy es mi día de postulación pero el sistema no me permite agregar las carreras..... me podrían ayudar por favor estoy postulando para la Universidad Técnica del Norte en Ibarra.

                Comentar


                  #9
                  Disculpe no me llega el codigo al correo

                  Comentar


                    #10
                    buenas noches , me podrían ayudar , no me llega el pin que hago ?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X