Admisiones UNESUM - Postulación Universidad Estatal Del Sur De Manabí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Admisiones UNESUM - Postulación Universidad Estatal Del Sur De Manabí



    Nuevo proceso de admisiones UNESUM 2018. Postule a una carrera en la Universidad Estatal Del Sur De Manabí.
    La Universidad Estatal del Sur de Manabí tiene como misión la formación de profesionales en los niveles de grado y postgrado, altamente calificados y preparados para portar a la solución de los problemas de la región, capaces de promover, generar y difundir el conocimiento en apoyo de un desarrollo tecnológico que les permita coadyuvar con la comunidad local, regional y nacional.

    A partir de este año, por disposición de la SENESCYT, la universidad se encuentra a cargo del proceso de admisión, asignación de cupos y matrícula de nuevos estudiantes.


    Etapas del proceso de Admisión:

    De acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, las etapas del proceso de admisiones vigente son:
    1. Inscripciones para rendir el examen Ser Bachiller
    2. Rendir el examen unificado Ser Bachiller
    3. Publicación de notas para postular a IES
    4. Participar del proceso de admisión propio de la Universidad
    5. Proceso de postulación
    6. Consulta de asignación de cupos
    7. Aceptación de cupos
    8. Segunda asignación de cupos
    9. Tercera asignación de cupos
    10. Lista de espera (repostulación)
    11. Conoce las fechas de estas y otras etapas en el cronograma oficial
    Cronograma ¡actualizado!


    Carreras Universitarias UNESUM:
    • Administración De Empresas
    • Agropecuaria
    • Contabilidad Y Auditoria
    • Enfermería
    • Ingeniería Ambiental
    • Ingeniería Civil
    • Ingeniería Forestal
    • Laboratorio Clínico
    • Tecnologías De La Información
    • Turismo
    Formulario de postulación UNESUM:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión
    Dirección de admisiones pregrado / SNNA www.snna.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Estatal del Sur de Manabí; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UNESUM, entidad encargada del proceso de admisiones.

    Temas relacionados:Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ sobre el proceso de admisiones UNESUM

    Comentar


      #3
      Hola xfavot ayudenm cm puesdo postular para Sta unoversidad.

      Comentar


        #4
        Hola buenos dìas disculpe como postulo si me sale que el sitio esta en construccion. Cuando es que realmente puedo postular.

        Comentar


          #5
          como puedo postular si me sale sitio en construccion ayudenmen xf a

          Comentar


            #6
            No me llega el pin a mi correo por favor ayudemen en eso

            Comentar


              #7
              No me llega el pin xfa ayuden conn ese mi numero de cedula termina en 6 y necesito postular arregle el problema xfa

              Comentar


                #8
                ¡buenos días! ayer no pude ingresar el ultimo dígito de cédula es 3 que puedo hacer

                Comentar


                  #9
                  No me llega el pin al correo,por favor que hago. Ayudemos no soy el único en este problema.

                  Comentar


                    #10
                    muy buenos dias , el codigo pin aun no me llega reviso mi correo y nada necesito ayuda

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X